Blog de admin

Estabilidad de los sistemas de videovigilancia con los Switches industriales de KBC Networks

La estabilidad de los sistemas de videovigilancia depende en parte de los switches que interconectan las cámaras y los sistemas de grabación. Pero cuando hablamos de sistemas en entornos no acondicionados, la tarea de elegir el switch se complica y el número de opciones adecuadas en el mercado disminuye considerablemente. Para entornos industriales y ambientes hostiles, el primer criterio que se debe considerar para elegir los dispositivos, es su robustez.

TAKEX, la prestigiosa marca especializada en Seguridad Perimetral, obtiene el premio Benchmark Innovation 2020

Los sensores basados en la reflexión de luz existen desde hace algún tiempo, pero no se utilizan tan a menudo como la detección basada en emisor y receptor. Estos sensores pueden tener un problema si el haz se interrumpe por un objeto con una superficie altamente reflectante, ya que la unidad recibe la luz infrarroja reflejada y asume que el haz no se ha interrumpido.

SANY SAFE. Un sistema de higienización y saneamiento que desinfecta completamente cualquier ambiente o entorno.

Un entorno con la máxima higiene y protección  es fundamental hoy en día para garantizar la seguridad de todos y reducir el riesgo por transmisión indirecta, especialmente en interiores con gran afluencia, como espacios de trabajo y lugares públicos, en los qu gran parte de la población pasa muchas horas.

Protección de vallados con Blackfeet: Un sistema de cable sensor microfónico de alto rendimiento de la marca CIAS

El cable sensor microfónico se basa en las propiedades físicas de un cable desarrollado especialmente para resultar sensible a vibraciones, cortes, golpes, etc.convirtiendo en una señal electrónica todo lo que se detecta en el vallado.

El iluminador de infrarrojos Clarius® Plus utilizado en la grabación de una serie para televisión.

Debido a la gran escala del proyecto, era esencial que los iluminadores de infrarrojos proporcionaran una solución de iluminación fiable y precisa

Fiber SenSys de Optex protege las obras de arte del Museo Chihuly Garden and Glass de Seattle

Los requisitos estéticos del museo no permitían la visualización de los sistemas de protección, por lo que la fibra óptica Fiber SenSys, distribuida por ProdexTec en España y Portugal, fue la solución al problema.

El proyecto de un museo de Seattle, en Washington (EE.UU), incluía la vigilancia con cámaras IP tanto para exterior como para interior, seguridad perimetral, control de accesos y monitoreo de alarmas. 

El uso de analítica de vídeo en supermercados y establecimientos alimentarios para cumplir con la distancia de seguridad para evitar la propagación del COVID-19

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ha puesto a toda la ciudadanía en cuarentena para intentar frenar su propagación.  En este cumplimiento con el estado de alarma decretado por el Ministerio de Sanidad  las empresas han ido aplicando, en la medida de lo posible,  soluciones para facilitar el teletrabajo a sus empleados. Pero hay sectores donde esto no es viable. Uno de ellos, además de vital importancia para el abastecimiento de la población, es el sector de la alimentación.

Páginas

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras microondas para la detección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDWALL
Logo AVS Electronics
Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Suscribirse a RSS - Blog de admin