Detector de escaneo láser REDSCAN RLS-3060SH (V.8)

Detector de escaneo láser REDSCAN RLS-3060SH version 8
Descripcion: 

El detector de intrusos REDSCAN RLS-3060SH es un novedoso sensor de escaneo láser. Puede detectar el tamaño, la velocidad y la distancia de objetos en movimiento y procesa la información con un algoritmo único. Su fiabilidad para la detección es muy alta, lo cual resulta en un mínimo de falsas alarmas. Puede montarse de forma vertical y horizontal, de acuerdo con el uso y las condiciones del lugar.

Posee 4 conexiones de salida de contacto seco y 8 salidas mediante interfaz IP, que permiten conectarlo con sistemas remotos de vídeo.

Este sensor es un dispositivo de escaneo láser de nueva generación. Cuenta con funciones inteligentes de análisis de detección y parámetros regulables para los algoritmos de detección que aumentan el alcance de sus usos. Ofrece soluciones flexibles para el monitoreo por vídeo y reduce los costes de instalación.

El RLS-3060SH en conjunto con el firmware Versión 8 amplia las características del sensor scan laser como por ejemplo: un área de detección extendida entre 30 y 50 m, ideal como zona de preaviso. En el modo horizontal, a 50 m, el escáner láser podrá detectar grandes objetos en movimiento, como vehículos: en modo vertical, el RLS-3060Sh podría detectar a una persona que camina dentro del área protegida.

 

REDSCAN MANAGER

La versión 8 de nuestro sensor LiDAR de largo alcance para la serie REDSCAN RLS-3060 y su software de configuración Redscan Manager ya están disponibles. El nuevo firmware del sensor combinado con el nuevo software de configuración proporciona características adicionales para ambos modelos de sensores láser de 180 y 190 grados. Entre ellas podemos mencionar; temporizadores antes de activar una alarma, detección temprana y relés 100% configurables.

Aplicaciones: 
Detector de escaneo láser para proteccion de recinto REDSCAN RLS-3060SH
Marca: 
Imágenes técnicas: 
Imagen tecnica de detector de escaneo láser REDSCAN RLS-3060SH
Imagen tecnica del detector escaneo láser REDSCAN RLS-3060SH
Grafica de datos del detector de escaneo RLS-3060SH de REDSCAN
Tecnología: 
Detector Láser Escáner (REDSCAN/GJD)

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos REDWALL
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras microondas para la detección perimetral
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos OPTEX