Detector de escaneo láser REDSCAN RLS-3060SH (V.8)
El detector de intrusos REDSCAN RLS-3060SH es un novedoso sensor de escaneo láser. Puede detectar el tamaño, la velocidad y la distancia de objetos en movimiento y procesa la información con un algoritmo único. Su fiabilidad para la detección es muy alta, lo cual resulta en un mínimo de falsas alarmas. Puede montarse de forma vertical y horizontal, de acuerdo con el uso y las condiciones del lugar.
Posee 4 conexiones de salida de contacto seco y 8 salidas mediante interfaz IP, que permiten conectarlo con sistemas remotos de vídeo.
Este sensor es un dispositivo de escaneo láser de nueva generación. Cuenta con funciones inteligentes de análisis de detección y parámetros regulables para los algoritmos de detección que aumentan el alcance de sus usos. Ofrece soluciones flexibles para el monitoreo por vídeo y reduce los costes de instalación.
El RLS-3060SH en conjunto con el firmware Versión 8 amplia las características del sensor scan laser como por ejemplo: un área de detección extendida entre 30 y 50 m, ideal como zona de preaviso. En el modo horizontal, a 50 m, el escáner láser podrá detectar grandes objetos en movimiento, como vehículos: en modo vertical, el RLS-3060Sh podría detectar a una persona que camina dentro del área protegida.
REDSCAN MANAGER
La versión 8 de nuestro sensor LiDAR de largo alcance para la serie REDSCAN RLS-3060 y su software de configuración Redscan Manager ya están disponibles. El nuevo firmware del sensor combinado con el nuevo software de configuración proporciona características adicionales para ambos modelos de sensores láser de 180 y 190 grados. Entre ellas podemos mencionar; temporizadores antes de activar una alarma, detección temprana y relés 100% configurables.