Promoción especial de lanzamiento hasta el 30 de septiembre: Nueva incorporación a nuestro catálogo del Sistema SANY SAFE para la desinfección y saneamiento ambiental. ¡No te la pierdas!

Nos alegramos de poder comunicar desde ProdexTec que hemos incorporado a nuestro catálogo la nueva solución SANY SAFE de AVS Electronics

Vivir en un ambiente limpio y saludable es esencial. La solución propuesta por AVS Electronics, es SANY SAFE, un potente desinfectante que, al ser distribuido en el aire por pulverización / aerosol caliente, desinfecta completamente cualquier ambiente o entorno, depositándolo de manera uniforme en todas las superficies de la habitación, con fiabilidad y seguridad máximas. 

Su fómula específica no tóxica es capaz de erradicar de manera segura patógenos como virus, gérmenes, bacterias, etc. Incluido el COVID-19. 

Puedes ampliar toda la información de este producto aquí.

¡Aprovecha además nuestra promoción especial de lanzamiento, EXCLUSIVAMENTE hasta el 30 de septiembre y beneficiate de un precio especial por cantidad en la compra de tanques del mismo modelo.

Pídelo a través de nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos a nuestro número de teléfono: 91 256 93 04.

¡Date prisa!

 

SANY SAFE: Desinfección y saneamiento ambiental
Fuente: 
ProdexTec
Fecha: 
Julio, 2020

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Logo AVS Electronics
Barreras microondas para la detección perimetral
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos REDSCAN
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos OPTEX
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX