Promoción especial de lanzamiento hasta el 31 de julio: Nueva incorporación a nuestro catálogo del Sistema SANY SAFE para la desinfección y saneamiento ambiental. ¡No te la pierdas!

Nos alegramos de poder comunicar desde ProdexTec que hemos incorporado a nuestro catálogo la nueva solución SANY SAFE de AVS Electronics

Vivir en un ambiente limpio y saludable es esencial. La solución propuesta por AVS Electronics, es SANY SAFE, un potente desinfectante que, al ser distribuido en el aire por pulverización / aerosol caliente, desinfecta completamente cualquier ambiente o entorno, depositándolo de manera uniforme en todas las superficies de la habitación, con fiabilidad y seguridad máximas. 

Su fómula específica no tóxica es capaz de erradicar de manera segura patógenos como virus, gérmenes, bacterias, etc. Incluido el COVID-19. 

Puedes ampliar toda la información de este producto aquí.

¡Aprovecha además nuestra promoción especial de lanzamiento, EXCLUSIVAMENTE hasta el 31 de julio y beneficiate de un precio especial por cantidad en la compra de tanques del mismo modelo.

Pídelo a través de nuestro formulario de contacto o si lo prefieres llámanos a nuestro número de teléfono: 91 256 93 04.

¡Date prisa!

 

SANY SAFE: Desinfección y saneamiento ambiental
Fuente: 
ProdexTec
Fecha: 
Julio, 2020

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos OPTEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Logo AVS Electronics
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Detectores de infrarrojos REDWALL
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Barreras microondas para la detección perimetral