DuoTek® Net Analyser - Detection Technologies

Protección de vallado - DuoTek Net Analyser de Detection Technologies
Descripción: 

El analizador DuoTek® Net se utiliza junto con el cable sensor VibraTek de Detection Technologies, que convierte la vibración mecánica generada por un intruso que intenta escalar o atravesar la barrera perimetral. en señales eléctricas que pueden ser analizadas por el analizador de señales.

El cable sensor VibraTek requiere una caja de terminación de línea (DuoBox-E) para que el analizador de señales de la DuoTek Net pueda supervisar el estado del cable sensor y generar una alarma de manipulación si el cable sensor sufre interferencias o daños accidentales.

Cada analizador DuoTek® Net proporciona la capacidad de monitorizar dos zonas de cable sensor VibraTek, así como cuatro entradas de contactos de relé, permitiendo así que otros equipos como los contactos de puerta o dispositivos similares se integren con las zonas de cable sensor VibraTek.

Los analizadores DuoTek® Net se utilizan normalmente junto con un sistema de gestión de seguridad (SMS) basado en PC que gestiona toda la información de alarma que le transmiten los analizadores y permite la configuración y el ajuste de cada analizador desde las pantallas de configuración avanzadas del entorno del sistema.

Los analizadores DuoTek® Net están conectados entre sí por un bus de comunicaciones RS485 que permite la transmisión de los eventos de alarma del analizador al SMS, así como la información de ajuste del analizador del SMS a los analizadores.

El bus de comunicaciones RS485 está controlado por un módulo EtherTek que convierte el protocolo de datos RS485 en protocolo de Internet (IP) para permitir la conexión a cualquier sistema de red basado en PC del que pueda formar parte el SMS.

La tarjeta de controlador de estación base EtherTek puede direccionar automáticamente hasta 32 analizadores DuoTek Net y traducir los datos de comunicaciones de estos analizadores a datos IP para su uso en el sistema de gestión de seguridad.

Características del Producto: 

Cada analizador DuoTek Net proporciona 4 relés semiconductores que pueden utilizarse para notificar eventos de alarma y manipulación detectados por el analizador, o como salidas de control independientes, operadas por comandos emitidos por el sistema de gestión de seguridad (SMS) al que está conectado el analizador.

Características técnicas / Especificaciones: 

El analizador DuoTek Net se alimenta localmente con una fuente de 12 voltios DC y consumirá típicamente 240mA a este voltaje. Sin embargo, el analizador funcionará correctamente con un voltaje de alimentación de CC dentro del rango de 9 - 24 voltios de CC. Debe tenerse en cuenta que el consumo de corriente del analizador aumentará significativamente con tensiones de alimentación inferiores a 12 voltios de CC.

Si tiene cualquier duda o consulta sobre este producto o sus accesorios, por favor, contacte con nosotros aquí o llame al teléfono 91 256 93 04.

 

Imágenes técnicas: 
Configuración típica de DuoTek Net Analyser - Detection Technologies
Tecnología: 
Protección de vallados

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos REDSCAN
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos OPTEX
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Barreras microondas para la detección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Logo AVS Electronics
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detection Technologies - Perimeter Protection
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network