Blog de admin2

TAKEX, 50 años de un gigante de la seguridad perimetral

Con más de 50 años de experiencia en la industria de la seguridad, Takex es una de las empresas que colaboran con Prodextec. Esta marca japonesa dispone de un amplio catálogo de productos y soluciones de alta fiabilidad. Es experta en barreras infrarrojas de 2 y 4 haces y vía radio, y detectores para exterior, entre otros muchos artículos.

OPTEX y sus soluciones en detección perimetral

Fabricante de sistemas de detección y proveedor de soluciones de seguridad en su campo de experiencia, Optex se presenta como una de las marcas más potentes del mercado. Esta empresa japonesa posee una completa gama de barreras de infrarrojos de dos y cuatro haces. Además, fue pionera en soluciones vía radio.

Evolución del mercado de la seguridad perimetral

Desde los primeros tiempos, el ser humano siempre ha tenido la necesidad de defenderse y proteger sus bienes, sus propiedades y a las personas. Diferentes son los sistemas de seguridad que se han ido creando a lo largo de los tiempos, pero si algo hay que destacar es la evolución que han experimentado.

¿Qué es la Detección Perimetral?

La detección perimetral consiste en la utilización de dispositivos encargados de detectar cualquier intento de acceso por parte de intrusos en el perímetro protegido. La implementación de sistemas de barreras de seguridad perimetral y su combinación con distintos tipos de elementos como las alarmas ofrecen una respuesta eficaz por parte de estas soluciones.

Gama de productos de protección de vallados con fibra óptica de ProdexTec

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías cada vez es más usual encontrar sistemas de seguridad perimetral equipados con fibra óptica. Este innovador medio de comunicación es una de las metodologías más avanzadas y utilizadas para la transmisión eficiente de información rápida, sin apenas ruidos o interferencias y que a su vez posibilita llevar a cabo diversas formas de envío y de recepción.   

KBC Telecomunicaciones, el fabricante mundial de equipos de transmisión de información

KBC Telecomunicaciones es un fabricante mundial de equipos de transmisión industrial planteados específicamente para la transmisión de información a través de múltiples medios. Su diseño tecnológico permite trabajar en entornos comerciales e industriales, además de ofrecer temperaturas de funcionamiento ampliadas y carcasas robustas para soportar condiciones atmosféricas extremas.

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Logo AVS Electronics
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Barreras microondas para la detección perimetral
GJD - fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales e iluminadores LED
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detection Technologies - Perimeter Protection
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos OPTEX
Suscribirse a RSS - Blog de admin2