Condiciones Generales de Venta

Los pedidos realizados por parte de El Comprador en favor de Búnker Seguridad Electrónica S.L., en adelante PRODEXTEC, están sujetos a estas condiciones generales de venta, las cuáles son aceptadas tácitamente con la aceptación de entrega de los materiales.

PRODEXTEC se reserva el derecho de aceptar cualquier petición de compra de los productos que comercializa. En caso de pedidos especiales o hechos a medida no se admiten devoluciones.

Precios y Vigencia

Todos los precios son netos y no incluyen el I.V.A. ni otros impuestos y están sujetos a cambios sin previo aviso. La vigencia de los precios la marca la presente tarifa, quedando anulada la anterior.

Forma de pago

Para aquellos nuevos clientes el pago se realizará por adelantado. A partir de ahí, según condiciones pactadas. Cualquier demora en el pago supondrá la paralización de suministro, reservándose PRODEXTEC la anulación del crédito y las condiciones pactadas hasta esa fecha.

Las facturas no abonadas a su vencimiento, se les podrá aplicar una penalización del 3% mensual más un coste fijo de 25€/mes por costes de gestión de cobro y reclamación.

Entrega y Portes

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo del fabricante o proveedor, su disponibilidad y su localización.

Para pedidos superiores a 500€ netos en Madrid o 900€ netos en el resto de la península, la mercancía se enviará a portes pagados. Para pedidos con entrega fuera del área peninsular, por favor consultar.

Devoluciones

Se establece un plazo de devolución de 30 días naturales desde la fecha factura, para productos en perfecto estado, sin usar, con su embalaje, manuales, partes y accesorios originales. Únicamente se aceptarán las devoluciones previamente solicitadas por correo electrónico a info@prodextec.es y aceptadas por PRODEXTEC. Los portes estarán a cargo del cliente. PRODEXTEC verificará el estado del producto y en 5 días hábiles notificará al cliente la aceptación o denegación de la devolución. El coste de transporte de la reposición correrá a cargo de PRODEXTEC.

Reclamación por transporte

Ante un eventual deterioro, rotura, golpe, pérdida o sustracción de toda o parte de la mercancía, es indispensable que, a la recepción de la misma, el cliente verifique que la entrega está completa y correcta. En caso de que detecte alguna anomalía deberá realizar en ese momento (máximo 5 días desde la recepción) la oportuna reclamación al transportista y comunicarlo a PRODEXTEC. El incumplimiento de esta norma, privará del derecho posterior de reclamación.

Garantía

Los productos que se reciban para su reparación deberán ir acompañados de su factura de compra o albarán, necesaria para la comprobación de la fecha de venta y plazo de garantía. En los productos donde no se especifica, el plazo general de aplicación de la garantía será de 2 años a partir de la fecha factura.

La garantía cubre la reparación o sustitución total o parcial de un equipo averiado por cualquier defecto de fabricación excepto cuando la avería esté causada por desgaste de las piezas debido al uso normal del equipo. Las reparaciones se realizarán en el servicio técnico oficial de cada fabricante o en su defecto por nuestro propio servicio técnico. El cliente se hace cargo de hacernos llegar el equipo a reparar o sustituir por sus medios y Prodextec se encarga del envío de vuelta.

En caso de que el mal funcionamiento obedezca a una instalación o utilización indebida, o a causas ajenas al uso normal del equipo, si hubiese sido abierto, manipulado, reparado o modificado por personas ajenas al departamento de postventa, o si se comprobara que fue adquirido con fecha anterior a la cubierta por la garantía, el equipo y sus componentes quedarán automáticamente excluidos de los beneficios de la misma.

Si después de la evaluación del producto objeto de reclamación se encontrara que éste no tiene ningún fallo:

a. Se repercutirá al cliente un cargo de 30€ (+IVA) en concepto de Gestión y Transporte, al que se deberá añadir el cargo por Inspección y Manipulación que aplique en su caso el fabricante o proveedor.

b. El producto será devuelto al cliente a portes debidos.

Reparación

Toda reparación tiene una garantía de 180 días a partir de la fecha de factura o albarán de reparación. La garantía cubre exclusivamente el defecto generador del mismo síntoma, cubriendo materiales y mano de obra. No cubrirá otros posibles defectos. 

Indispensable que el aparato lleve un documento explicando los problemas que presenta. En caso contrario, PRODEXTEC se reserva el derecho de revalorizar un cargo por las pruebas necesarias para detectar la avería (aunque el equipo esté en garantía). 

Toda reparación fuera de garantía irá acompañada de un presupuesto. 

Consulte con nuestro departamento técnico para conocer todo el procedimiento y solicitar un número de RMA.

Reserva de dominio

Todos los productos suministrados por PRODEXTEC serán propiedad de la empresa hasta el pleno pago de la mercancía. 

Limitación a la Responsabilidad

En ningún caso PRODEXTEC será responsable por:

  1. Los daños directos o indirectos o pérdida de los beneficios o de las economías que puedan surgir por el uso de los equipos que comercializamos.
  2. Cualquier pérdida surgida por la interrupción del negocio.
  3. Pérdida de beneficios, ingresos, cualquier propiedad o capital, ahorros anticipados o datos. 
  4. Muerte o daño personal resultante de una negligencia,  fraude o cualquier asunto por el que la ley aplicable no permita restringir o limitar la responsabilidad.

Los productos que comercializamos no están diseñados para detectar intrusiones e iniciar una alarma. No son equipos para prevención de robos o crímenes. PRODEXTEC no se responsabiliza por los daños o las pérdidas causadas por accidentes, robos, abusos, mal uso, usos anormales, instalación defectuosa, manutención inapropiada o situaciones imprevisibles o inesperadas.

La responsabilidad de PRODEXTEC respecto de cualquier pedido o de otra forma, bajo estos términos y condiciones no excederá en ningún caso el precio de los productos estipulado en los contratos que han ocasionado la reclamación.

El Comprador mantendrá indemne a PRODEXTEC contra reclamaciones, daños, pérdidas, costes y gastos incurridos por PRODEXTEC como resultado de cualesquiera reclamaciones hechas a PRODEXTEC por terceros derivadas de la combinación o uso de los bienes con cualquier producto auxiliar incompatible que pueda ser conectado a los bienes, o cualquier otro asunto del que PRODEXTEC no sería responsable hacia el Comprador bajo los presentes términos y condiciones.

Catálogos de ProdexTec

La información contenida en este catálogo está destinada únicamente a fines informativos y se ha recabado de distintas fuentes, con objeto de aumentar su difusión general. Prodextec no se hace responsable por errores u omisiones en el contenido del mismo. Tampoco nos responsabilizamos de los daños directos o indirectos causados por el uso de la información obtenida en este catálogo, ni por la obsolescencia de alguno de los productos que en él aparezcan.

Las imágenes de los productos no están a escala. Están dibujadas en una proporción que ofrece la mejor representación visual del producto.

La información del catálogo se revisa periódicamente. Los cambios pueden tener un efecto inmediato y sin previo aviso.

Los clientes y usuarios deben evaluar ellos mismos nuestros productos en cuanto a la aplicación requerida y otros requisitos. No asumimos responsabilidad alguna en caso de que nuestros productos no se apliquen de acuerdo con nuestras recomendaciones e instrucciones de uso.

Aceptación de las condiciones

El cliente manifiesta conocer las presentes Condiciones Generales de Venta y acepta las mismas al realizar su pedido. 

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