ProdexTec: Una solución de seguridad para la detección perimetral de intrusos adaptada a sus necesidades

ProdexTec soluciones perimetrales

BUNKER SEGURIDAD lanza la marca PRODEXTEC para englobar una serie de soluciones perimetrales hechas a medida de las necesidades del cliente final. Como fabricante en el sector de la intrusión, BUNKER SEGURIDAD tiene la posibilidad de diseñar y producir sistemas personalizados, relacionados con la seguridad perimetral en exteriores o con el control de accesos a determinadas áreas, adecuados a los requisitos de cada proyecto.

El público consumidor de los productos PRODEXTEC son grandes empresas y corporaciones públicas y privadas, entidades oficiales, que necesitan cubrir una necesidad de detección perimetral, de control de acceso, de seguridad en exteriores, etc. y buscan la solución más ajustada a su caso particular, pero al mismo tiempo quieren disponer de un producto (o una gama de productos) concreto, que se utilice en todas sus instalaciones de manera que al ser todas similares se simplifique enormemente la redacción de memorias, la toma de decisiones, la asignación de presupuestos, el mantenimiento de las instalaciones, etc.

Por lo tanto, las soluciones para la detección perimetral de la marca PRODEXTEC son definidas mano a mano con el que será su “usuario final”, de manera que también se facilita el trabajo a las empresas instaladoras e integradoras responsables del desarrollo del proyecto, de la implantación del sistema y posiblemente del posterior mantenimiento.

Fabricantes líderes en el mercado de la detección perimetral

Como fabricante, podemos desarrollar determinados productos pero además, tenemos relación y por tanto acceso a otros fabricantes de equipos complementarios, que pueden ser necesarios en las soluciones perimetrales diseñadas. En estos casos, tenemos la capacidad de actuar como “central de compras” de cara a obtener todos los componentes de terceros necesarios para la solución buscada, facilitando así el suministro de materiales y centralizando en un único proveedor. Marcas con productos de reconocido prestigio en el mercado internacional de la detección perimetral como las barreras infrarrojas perimetrales de OPTEX, las columnas perimetrales de BUNKER SEGURIDAD, las barreras de infrarrojos de TAKEX, las barreras microondas de CIAS, los detectores de movimiento REDSCAN, REDWALL o REDWATCH, la fibra optica para vallados de la marca FIBER SENSYS, la fibra óptica para vallados APACHE de CIAS ó los iluminadores led de infrarrojos y de luz blanca CLARIUS de la marca GJD son algunas de las soluciones, entre muchas otras, de las que disponemos.

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos OPTEX
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos REDWALL
Barreras microondas para la detección perimetral
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX