DuoTek® Analyser - Detection Technologies

Protección de vallado - DuoTek Analyser de Detection Technologies
Descripción: 

El analizador DuoTek® emplea hardware de procesamiento de señales digitales de última generación y software que criba constantemente megabytes de datos digitales, generados por la extensa actividad mecánica, que afecta cualquier tipo de estructura de barrera perimetral. Esa actividad mecánica puede ser el resultado de efectos ambientales inocuos como el viento, la lluvia, el granizo y la nieve, así como de la actividad resultante de acciones hostiles como cortar, escalar u otras acciones similares destinadas a traspasar la barrera perimetral.

Utilizado junto con el sensor avanzado VibraTek® de Detection Technologies, la función principal del analizador DuoTek® es supervisar el estado de la barrera perimetral y alertar al personal y a los sistemas de seguridad cuando las señales generadas como resultado de la actividad mecánica se detectan y clasifican como de origen hostil.

Al mismo tiempo, el analizador DuoTek® debe ignorar eficazmente todas las señales generadas como resultado de una actividad benigna o no hostil que, de otro modo, se clasificarían como falsas alarmas. En este contexto, DuoTek® supera cómodamente a sus competidores.

El cable sensor VibraTek requiere una caja de terminación de línea (DuoBox-E) para que el analizador de señales DuoTek pueda supervisar el estado del cable sensor y generar una alarma de manipulación si el cable sensor sufre interferencias o se daña accidentalmente.

Características del Producto: 

Cada analizador DuoTek proporciona la capacidad de monitorizar dos zonas de cable sensor VibraTek, así como cuatro entradas de contactos de relé, permitiendo así que otros equipos como los contactos de puerta o dispositivos similares se integren con las zonas de cable sensor VibraTek.

Características técnicas / Especificaciones: 

Los analizadores DuoTek se alimentan de una fuente de 12 voltios DC y consumirán típicamente 65mA a este voltaje. Sin embargo, los analizadores funcionarán correctamente con una tensión de alimentación de CC dentro del rango de 9 – 24V DC. Hay que tener en cuenta que el consumo de corriente del analizador aumentará significativamente con tensiones de alimentación inferiores a 12 voltios DC.

Los analizadores standalone DuoTek proporcionan relés semiconductores para señalar eventos de alarma y para indicar el estado del cable sensor VibraTek conectado a la(s) zona(s).

Si tiene cualquier duda o consulta sobre este producto o sus accesorios, por favor, contacte con nosotros aquí o llame al teléfono 91 256 93 04.

Imágenes técnicas: 
Configuración típica de DuoTek Analyser - Detection Technologies
Tecnología: 
Protección de vallados

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Logo AVS Electronics
Detection Technologies - Perimeter Protection
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras microondas para la detección perimetral
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDWALL
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos OPTEX
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados