VibraFon® Net Analyser - Detection Technologies

Descripción: 

El sistema de detección de intrusos VibraFon® de Detection Technologies protege muros perimetrales u otras barreras rígidas que conforman los contornos de un sitio seguro y, como tal, proporciona la detección de actividades hostiles como romper, cavar por debajo o trepar por encima del muro o barrera perimetral, para efectuar el acceso o la salida no autorizados del sitio

En la configuración Net, generalmente aplicable a perímetros más grandes, cada analizador está conectado por un bus de comunicaciones robusto RS485, que permite la transmisión de los datos de alarma de cada analizador a la sala de control del sitio. Todos los comandos de ajuste y configuración del sistema se transmiten desde la sala de control a cada analizador según sea necesario. El sistema VibraFon® utiliza sensores capaces de detectar la vibración mecánica que se transmite a lo largo de la pared cuando alguien intenta escalar o atravesar la pared para entrar o salir de un sitio protegido. 

VibraFon® ofrece importantes ventajas sobre esas tecnologías, ya que es prácticamente invisible y causa un mínimo impacto estético, no requiere una distribución de energía a lo largo de la pared perimetral, no se limita a las líneas rectas de detección como ocurre con las tecnologías de detección por infrarrojos, microondas y vídeo, y no requiere el mantenimiento de las zonas estériles adyacentes a la pared. Además, como forma parte integrante de la estructura de la pared perimetral, VibraFon® permite detectar actividades hostiles antes de que el intruso logre atravesar o escalar la pared. Como saben todos los profesionales de la seguridad, la detección precoz de la actividad hostil reduce la probabilidad de pérdida o daño como resultado de la actividad.

El sistema VibraFon® puede aplicarse a la mayoría de los tipos de paredes, incluyendo las construidas de ladrillo, piedra, hormigón y acero.

Las vallas ornamentales compuestas por paneles decorativos de acero apoyados en pilares de ladrillo o piedra son una aplicación ideal del sistema VibraFon® cuando se requiere una detección fiable de la escalada tanto en los paneles de acero como en los pilares de apoyo.

Características del Producto: 

VibraFon® Net es un analizador en red de doble zona con bus de comunicaciones RS485 y serecomienda su uso para muros de ladrillo y puertas.

Los analizadores en red se utilizan normalmente junto con un sistema de gestión basado en PC y se proporciona conectividad IP para permitir el uso de las infraestructuras de red existentes cuando estén disponibles.

Características técnicas / Especificaciones: 

Cada analizador de señales VibraFon® atiende a longitudes de zona de hasta 160 metros y tiene 4 contactos externos por analizador. Aplicado a una pared típica, esto corresponde a un conjunto de 32 sensores sísmicos de detección

Si tiene cualquier duda o consulta sobre este producto o sus accesorios, por favor, contacte con nosotros aquí o llame al teléfono 91 256 93 04.

Imágenes técnicas: 
Configuración típica de VibraFon Net Analyser - Detection Technologies
Tecnología: 
Protección de vallados

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detection Technologies - Perimeter Protection
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Logo AVS Electronics
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras microondas para la detección perimetral
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.