VibraSector® Analyser (10) - Detection Technologies

Protección de vallado - VibraSector Analyser de Detection Technologies
Descripción: 

El analizador VibraSector® de Detection Technologies representa el desarrollo más reciente de los sistemas de detección de intrusión en vallas, con una localización precisa de los actos hostiles, que ocurren en cualquier punto a lo largo del perímetro de un sitio protegido.

VibraSector® utiliza el cable sensor VibraTek® de Detection Technologies, del cual se han instalado más de 250km en algunos de los lugares más preocupados por la seguridad en el mundo, incluyendo prisiones, aeropuertos, centrales eléctricas, establecimientos militares, así como muchas instalaciones industriales sensibles.

Cada analizador VibraSector® ofrece la capacidad de monitorizar hasta 1000 metros de cable sensor VibraTek®, que puede ser segmentado en 100 subzonas, de forma que la localización de la actividad relacionada con los intrusos, detectada por el cable sensor, pueda ser identificada con una precisión del 1%.

A cada subzona del VibraSector® se le puede asignar su propio conjunto de parámetros de detección, de modo que las variaciones en la calidad y el tipo de la valla puedan incluirse dentro de un solo sistema sin incurrir en falsas alarmas o "puntos ciegos" de detección, que serían inevitables sin esa flexibilidad.

A diferencia de otros sistemas que afirman ofrecer capacidad de localización de puntos de intrusión, el VibraSector® proporciona una verificación de audio de alta calidad en la que las muestras de audio prodcedentes de eventos hostiles se almacenan en formato digital, para que puedan ser recuperadas y reproducidas desde cualquier lugar remoto. Esta característica es una valiosa herramienta que puede ser utilizada por el personal de seguridad para confirmar que las alarmas recibidas son el resultado de intrusiones genuinas.

Las propiedades únicas del cable sensor VibraTek® permiten mezclar y hacer coincidir el cable sensor sensible con el cable de interconexión no sensible, de forma que las áreas no sensibles puedan ser insertadas según se requiera en el perímetro del emplazamiento, manteniendo al mismo tiempo la capacidad de proteger hasta 1000 metros de valla con un cable sensor sensible.

Características del Producto: 

El VibraSector® Analyser (10) inluye 10 zonas y es totalmente compatible con las redes IP estándar de la industria, para garantizar que la integración y la comunicación con un sistema de gestión de la seguridad se realice fácilmente. Todos los comandos de configuración del sistema, la información de alarma y el audio digital son accesibles a través de la conexión IP de cada analizador VibraSector®.

La integración con el equipo de control existente se logra mediante el módulo de relés del VibraSector® en el que se puede asignar un contacto de relé a cada subzona de detección, de modo que se pueda implementar fácilmente una interfaz de relé de contacto seco simple.

Características técnicas / Especificaciones: 

VibraSector se alimenta localmente con una fuente de 12 voltios DC y consumirá típicamente 175mA a este voltaje. Sin embargo, el analizador funcionará correctamente con un voltaje de alimentación de CC dentro del rango de 9 - 24 voltios de CC. Debe tenerse en cuenta que el consumo de corriente del analizador aumentará significativamente con tensiones de alimentación inferiores a 12 voltios de CC.

Si tiene cualquier duda o consulta sobre este producto o sus accesorios, por favor, contacte con nosotros aquí o llame al teléfono 91 256 93 04.

Imágenes técnicas: 
Configuración típica de VibraSector Analyser - Detection Technologies
Tecnología: 
Protección de vallados

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDWALL
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Logo AVS Electronics
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detection Technologies - Perimeter Protection
Detectores de infrarrojos OPTEX