Barreras de infrarrojos PB-F 50/100/200 de TAKEX

Barreras de infrarrojos PB-F 50/100/200 TAKEX
Descripción: 

La barrera de infrarrojos PB-F 50/100/200 es un dispositivo equipado con cuatro haces sincronizados con lógica de disparo “and” (Y) para evitar falsas alarmas ante la caída de hojas o vuelo de aves. Gracias a sus dos filtros ópticos y un circuito especial de filtrado ofrecen una tolerancia real de 50.000 Lux contra la luz natural y artificial. Igualmente, este sensor anti-intrusos cuenta con una transmisión infrarroja de alta potencia, con un alcance diez veces mayor a la especificada, para su distancia de protección. Su sensibilidad se incrementa ante las malas condiciones atmosféricas (lluvias, granizos, nieblas, etc.) gracias a su función AGC programada.

Este modelo está provisto para la protección contra insectos con sistemas de ópticas selladas que previenen su interferencia o entradas; con cubiertas instaladas en su parte superior por capuchones, solapas o viseras vierte agua removibles para protegerse de los altos niveles de rocío, escarcha o nevadas y de indicadores visuales y sonoros como el audio auxiliar y el LED de atenuación para la alineación de los haces. Al mismo tiempo, su sistema especial de supresión de ruidos provee una excelente inmunidad a inducciones de ruidos eléctricos y RFI (interferencias de radio frecuencias).

  • Barrera IR 4 haces. Alcance: hasta 50m exterior / 100m interior. 1 canal.
  • Barrera IR 4 haces. Alcance: hasta 100m exterior / 200m interior. 1 canal.
  • Barrera IR 4 haces. Alcance: hasta 200m exterior / 400m interior. 1 canal.

Tolerancia contra luz natural y artificial:
Dos filtros ópticos y un circuito especial de filtrado ofrecen una tolerancia real de 50.000 Lux contra luz natural ó artificial.

Cuatro haces sincronizados:
4 haces con lógica de disparo "and" (Y) evitan falsas alarmas ante caída de hojas y vuelo de aves. Se deben invadir simultáneamente los 4 haces para crear la alarma del sensor).

Transmisión infrarroja de alta potencia:
La transmisión activa infrarroja es excepcionalmente fuerte con una distancia máxima de alcance diez veces mayor a la especificada para su distancia de protección.

Función AGC programada:
La sensibilidad es incrementada automáticamente ante malas condiciones atmosféricas para enfrentar lluvias, granizos, nieblas, escarchas, nevadas.

Protección contra insectos:
Sistema de ópticas sellada previenen interferencias e ingresos de insectos.

Indicadores para la alineación de los haces (visual y sonoro):
Audio auxiliar de alineación, el pico más agudo indica alineación óptima. LED de atenuación, se enciende ante una alineación inaceptable.

Inmunidad excelente contra ruidos eléctricos y RFI:
Un sistema especial de supresión de ruidos provee una excelente inmunidad a inducciones de ruidos elétcricos y RFI (interferencias de radio frecuencia).

PROTECCION PROFUNDA CONTRA ROCIO, ESCARCHA Y NIEVE:
Heniduras de alto y profundida significativos cubiertas en su parte superior por capuchones, solapas ó viseras vierteagua removibles ofrecen una protección inigualable para altos niveles de rocío, escarcha ó nevadas. La protección no se verá afectada ya que el intenso rocío, escarcha ó nieve cubrirá totalmente las partes expuestas de la carcasa pero no sus hendiduras protegidas por sus capuchones.

Otras características:
Salida de monitoreo de alineación (conectores para el tester), Potenciómetro p/ajuste tiempo de obstrucción de los haces, Tamper.

Características

  • 4 haces sincronizados de gran potencia con doble modulación
  • Tono de alineación
  • Cubierta resistente a rocío, escarcha, nieve / Control de ganancia automático / Salida para voltímetro
Marca: 
Número de haces: 
4
Tecnología: 
Barreras de Infrarrojos para la protección perimetral

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Detectores de infrarrojos REDWALL
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos OPTEX
Logo AVS Electronics
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detection Technologies - Perimeter Protection
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral