CIAS Sioux MEMS 3D: seguridad y protección de vallados con inteligencia distribuida.

La empresa italiana CIAS ha desarrollado una innovadora solución para la protección de vallados -Sioux MEMS 3D-, que gracias a la inteligencia distribuida es capaz de adaptar la respuesta a cualquier tipo de cerca, incluso heterogénea dentro de la misma planta, y así calibrar los parámetros de trabajo de cada zona y dentro de la zona de cada sensor de forma individual.

Sioux MEMS 3D, basada en el sistema de control digital Fuzzy-Logic PoE, puede configurar convenientemente las zonas de campo caminando a lo largo del perímetro y ‘tocando’ físicamente los sensores para seleccionar el inicio y el final de cada una de las zonas disponibles (Touch&Zone).

Esta solución también puede ajustarse mediante el software Sioux Test, que se utiliza para la configuración y calibración del equipo de forma remota.

Otra de sus características es el antiposicionamiento, de manera que, aprovechando la capacidad de los sensores MEMS con respecto a la aceleración de la gravedad, se puede recibir información útil sobre la posición del acelerómetro en el espacio.

A ello se añade que en el momento de la instalación esta información se memoriza, independientemente de la posición del acelerómetro MEMS. Si dicha posición se altera en un número de grados superior a una cantidad predeterminada, y en cualquier caso variable (por ejemplo 5°), se produce una señal de manipulación. También puede detectar cambios en la estructura.

Cada MEMS se identifica y analiza individualmente por un canal específico de su sensor maestro que conoce su ubicación topológica exacta. Cada evento de intrusión se identifica puntualmente con la precisión de 1 metro, independientemente de la distancia entre los sensores.

Además de su especialización en el campo de la investigación, desarrollo y fabricación de equipos de seguridad y sistemas de protección perimetral, la italiana CIAS es conocida por ser pionera en Europa en la fabricación de barreras de microondas.

 

Para más información sobre este u otros productos de la marca, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o del número de teléfono: 91 256 93 04.

Cias Sioux Mems 3d

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos OPTEX
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network