Caso de éxito en la videovigilancia del aparcamiento de un hospital con los transmisores inalámbricos de KBC Networks.

Para la protección de su personal, el hospital de Chicago deseaba aumentar su sistema de videovigilancia hasta el aparcamiento de empleados de manera que su personal quedara bajo la protección del sistema también en este área. La problemática radicaba en el alto coste del cableado que había que tirar desde el edificio del hospital hasta el aparcamiento y de encontrar un método alternativo pero igual de seguro de transmisión de datos del sistema.

La solución vino dada gracias al transmisor inalámbrico WES 3 Standard de KBC Networks. Esta solución de vigilancia inalámbrica está compuesta por 2 sistemas punto a punto WES 3 Standard que da servicio a una red de cámaras que monitorean tanto al área de estacionamiento como a las puertas de acceso de diversas áreas del edificio

El WES 3 Standard es un sistema de transmisión inalámbrico que opera libre de licencia, en banda de 5GHz, y que proporciona una transmisión sin cables para un canal Ethernet. Su firmware es configurable dependiendo del tipo de producto: tiene una interfaz común para ser configurado como cliente, como servidor monopunto o servidor multipunto.

Gracias a la tecnología MIMO (Multiple in Multiple Out), WES 3 proporciona conectividad para una amplia gama de dispositivos Ethernet: Cámaras megapíxel/HD, sistemas DVR, codificadores, decodificadores y servidores web. Además, utiliza un sistema seguro de método de encriptación para evitar el acceso no autorizado al sistema.

Para más información sobre los transmisores inalámbricos de KBC Networks u otros productos e la marca, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del número de teléfono: 91 256 93 04.

Caso de éxito en la videovigilancia del aparcamiento de un hospital con los transmisores inalámbricos de KBC Networks
Caso de éxito en la videovigilancia del aparcamiento de un hospital con los transmisores inalámbricos de KBC Networks

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Logo AVS Electronics
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Detectores de infrarrojos REDWALL
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Barreras microondas para la detección perimetral
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos OPTEX
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados