El sensor volumétrico FP-2500E de Takex combina detección de intrusos e incendios

El sensor volumétrico de doble tecnología FP-2500E de Takex combina la detección de incendios y de intrusos hasta 10 metros de distancia. Sus salidas de detección son independientes.

La tecnología PIR del detector antiintrusión permite la opción antimascotas hasta 20 kilos y el área de detección es ajustable en tres patrones para las distintas alturas de montaje. Cuenta también con memoria de alarma.

El detector de llama funciona mediante el sistema de rayos ultravioleta, dispone de ajuste de sensibilidad y el tiempo de detección está entre 1 y 3 segundos. Tiene también un salto de alarma forzado, independientemente de la configuración para la detección de llama. Si la detección se repite o es continua durante más de 15 o 30 segundos la alarma se pone en funcionamiento.

La carcasa exterior del sensor es compacta y está diseñada para su montaje tanto en pared como en esquinas. Su uso es interior y, por sus características, este sensor es idóneo para su colocación en edificios industriales como plantas químicas o en almacenes de productos inflamables.

 

Para más información sobre este u otros productos de la marca Takex, puedes ponerte en contacto con nostros a través de nuestro formulario de contacto o del número de teléfono: 91 256 93 04.

El sensor volumétrico FP-2500E de Takex combina detección de intrusos e incendios

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos OPTEX
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos REDWALL
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN