KBC Networks mostró en Intersec 2019 las novedades de su gama eCopperTM y switches industriales

La compañía americana acude de nuevo a este certamen internacional de seguridad en Oriente Medio con su última gama de equipos de transmisión de datos, conversores de medios y switches industriales gestionados capa 3.

La edición 2019 de Intersec, celebrada entre los días 20 y 22 de enero en Dubai, contó con la participación de KBC Networks y su completa propuesta de equipos de transmisión de datos y telecomunicaciones, compuesta por switches industriales  gestionados (capa 2 y capa 3), switches industriales no gestionados, conversores de medios, SFP industriales, eCopperTM, ThruLinkTM (redes VPN privadas sin licencias ni costes recurrentes), antenas de transmisión de medio alcance hasta 10 kilómetros y fibra óptica.

Uno de los equipos con más salida dentro de la familia de switches industriales gestionados de la compañía y que estuvo en funcionamiento en su espacio expositivo es el switch gestionado Ethernet No POE ESMGN8-C2-B, de capa 2 y con ocho puertos Ethernet de 10/100/1000Mbps, 2 puertos SFP Gigabit y dos puertos Combo. De montaje sobre carril DIN, superficie o en pared, este sistema cuenta con protección industrial nivel 3 ESD, IP40 y alimentación 48-57VDC.

Dentro de los switches industriales no gestionados y Nivel 3 ESD, presentes en Intersec 2019, destacó también el switch Ethernet POE ESUGS6-P1-L-B, con seis puertos Ethernet 10/100/1000 Mbps, uno SFP Gigabit, IP40 y alimentado a 24 VDC, de montaje en carril DIN.

KBC Networks ha firmado un acuerdo con Bunker Seguridad para la distribución de sus productos en Europa y África, que en el caso del mercado ibérico distribuirá ProdexTec, también presentó en Intersec 2019 novedades en su familia eCooperTM, una de las soluciones más demandadas ya que permite aprovechar el cableado existente de cobre de una instalación, ya sea coaxial o UTP, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

KBC Networks, que firmó un acuerdo con Bunker Seguridad para la distribución de sus productos en Europa y África, ha estado presente en Intersec 2019
Los productos de KBC Networks será distribuido  en Europa y África por la marca ProdexTec, perteneciente a BUNKER SEGURIDAD.
Fuente: 
https://www.digitalsecuritymagazine.com
Fecha: 
Enero, 2019

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos OPTEX
Logo AVS Electronics
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos REDWALL
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Barreras microondas para la detección perimetral