Redwall ofrece detección de gran angular para extensas zonas de exterior con SIP-100

El detector de infrarrojos Redwall SIP-100 de la firma Optex ofrece una detección de gran angular para extensas zonas exteriores, llega hasta los cien metros de alcance y ofrece tres salidas (área cercana, área lejana y detección de la zona 0).

Estas salidas múltiples son muy útiles para activar sistemas de transmisión de vídeo y controlar las cámaras PTZ. Además, el SIP-100 ofrece también la opción de añadir IP.

Dispone de un sistema de detección inteligente que utiliza datos del entorno, como la temperatura y la luminosidad, para ajustar la sensibilidad de forma automática. Cuenta también con otro detector PIR, con salida independiente, en la parte inferior que cubre la zona cero. Este sistema hace que el aspecto más crítico de un sensor, su rendimiento a la hora de la detección, sea completamente fiable.

Para dificultar la manipulación indeseada del dispositivo y que no sufra actos vandálicos, dispone de funciones antirotación y antienmascaramiento. La altura máxima para su instalación es de cuatro metros y su uso está indicado tanto para establecimientos comerciales, edificios gubernamentales y zonas industriales.

Para más información sobre este detector u otros productos comercializados por ProdexTec, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o del número de teléfono: 91 256 93 04.

 

redwall-sip-100
redwall-sip-100

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras microondas para la detección perimetral
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Detectores de infrarrojos REDWALL
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral