Barrera Infrarrojos TXF-125E de marca TAKEX

Barrera Infrarrojos TXF-125E de la marca TAKEX
Descripcion: 

La barrera infrarroja TXF-125E de Takex es la primera barrera del mercado que posee selector para 4 distancias de protección, de hasta 25, 50, 75 y 100 metros, permitiendo que puedan resolverse distintas longitudes de instalación a través de un solo modelo, con la ventaja adicional de facilitar el stock y ventas del producto.

Asimismo, es la primera barrera de infrarrojos del mercado que proporciona la opción directa de compartir las baterías para alimentar tanto al sensor como al transmisor inalámbrico de señales (modo de conexión correcto y preferido) y está provista con 4 ajustes para activar la transmisión de la señal de batería baja del sensor al valor correspondiente a la señal de baja batería del transmisor inalámbrico escogido. Esta opción es válida para transmisores inalámbricos de señales de 3 Vdc.

Cuando las baterías de 3,6 Vdc caen a valores que oscilan entre los 2,7 y 2,9 Vdc por consumo a través del tiempo, resulta en una señal de batería baja para el TX o el RX de la barrera. Y dado que debe transmitirse a cualquiera de los dos elementos, la barrera bajará automáticamente tal valor (a través de su salida de alimentación al transmisor inalámbrico de señales) al que corresponda al nivel de batería baja del transmisor de señales instalado en el TX o el RX. Ese ajuste puede fijarse a través de una llave de 4 posiciones en 2,0, 2,1, 2,2 o 2,3 V según corresponda. Al momento de la instalación, es necesario tener en cuenta cuál es el nivel de batería baja del transmisor instalado.

La nueva barrera de Takex también admite el apilado de hasta 4 sensores que, dotados de una cubierta o tapa frontal con cara cilíndrica, permiten cualquier orientación interna de sus ópticas, incluyendo la de 45º en las esquinas perimetrales a proteger.

Características del Producto: 
  • Cuatro haces de alta potencia sincronizados.
  • Cuatro rangos de funcionamiento seleccionables 25/50/75 / 100m.
  • Cuatro canales de haz seleccionables para evitar la interferencia.
  • Hasta 5 años de duración de la batería con 2 x LS 33600 (3.6V 17Ah) baterías por unidad.
  • El aumento de la separación de los haces minimiza las alarmas molestas.
  • ± 90 ° horizontal ± 20 ° cabezales sensores verticales ajustables
  • Circuito de monitoreo ambiental.
  • Alojamiento IP65.
Marca: 
Número de haces: 
4
Tecnología: 
Barreras de Infrarrojos (OPTEX, TAKEX, CIAS)
Vía Radio
Accesorios Compatibles: 

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Detectores de infrarrojos REDWALL
Barreras microondas para la detección perimetral
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos OPTEX