Barreras de microondas en SICUR 2018

El pasado mes de febrero pudimos disfrutar en Sicur 2018 del nuevo catálogo de la marca ProdexTec que pertenece a la prestigiosa empresa española BUNKER SEGURIDAD. En el estand de la feria y entre el amplio abanico de productos de detección perimetral que se exponían,  pudimos destacar las barreras de microondas de la empresa italiana CIAS.
Concretamente las barreras de microondas CORAL PLUS, los detectores de microondas CENTURIÓN y las barreras microondas MURENA PLUS.

Las primeras son unas barreras de microondas con una capacidad de detección de hasta 220 metros. Dispone de antena parabólica, tres salidas de alarma, fallo y tamper antisabotaje y 16 canales diferentes. Incluye además una caja de conexiones y un Instrumento de alineación integrado. Dotada de interfaz  para la recopilación de alarmas a través de bus (serie RS485) o de  IP PoE (IP-DOORWAY-S). El dispositivo puede manejarse por contol remoto con el software WAVE-TEST2. Esta barrera microondas puede ser recibida directamente por IB-SYSTEM and CIAS SUPERVISOR como ocurre con el resto de detectores de microondas ERMO 482X Pro, Manta y Murena.

Los segundos son detectores de microondas mono-cabezal que aporta innovación y simplicidad en el campo de la seguridad perimetral. Con la experiencia adquirida con la tecnología doppler dual puede analizarse, con un alcance de hasta 100m, todos los movimientos no deseados que se generan en la zona, obteniendo un eficaz y sencillo método de detección anti intrusos.

Y por último, las barreras de microondas MURENA PLUS, basadas en el análisis de lógica difusa para la protección  perimetral exterior de fachadas, balcones, terrazas, entradas, etc. La modulación de frecuencias hace que esta barrera de microondas sea capaz de interpretar si el objetivo se mueve en una dirección u otra ó si está estático. Lo que permite un objetivo real mucho más distinguible de los inconvenientes ambientales. Dispone, además, de interfaz para la recopilación de alarmas en bus serie (RS485) o sobre IP PoE (IP-DOORWAY-S). Y es posible controlar remotamente el dispositivo con el software WAVE-TEST 2.

La buena acogida que tuvieron estos dispositivos de tecnología microondas entre los profesionales asistentes del sector hacen que la marca ProdexTec de BUNKER SEGURIDAD se consolide como un referente a tener en cuenta en la instalación de dispositivos de detección perimetral anti intrusión.

 

Las barreras de microondas y los detectores de microondas de CIAS en el estand de ProdexTec en SICUR 2018
Barreras de microondas de la marca italiana CIAS en Sicur 2018
Fecha: 
Marzo, 2018

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos REDSCAN
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Barreras microondas para la detección perimetral
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral