BUNKER SEGURIDAD y su marca ProdexTec, se acogen al Programa Nacional de Garantía Juvenil

BUNKER SEGURIDAD y su reconocida marca ProdexTec han querido acogerse en el Programa que la Comunidad de Madrid dispone para jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Este programa pretende favorecer el acceso a un primer empleo de calidad, fomentar la cualificación e incentivar la contratación estable de los jóvenes menores de 30 años de la Comunidad de Madrid. Avalado por el Fondo Social Europeo a través de su iniciativa de empleo juvenil.

Este programa se divide en:

  • Impulso a la Contratación en Prácticas que tiene por objeto favorecer la inserción laboral de los jóvenes cualificados inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que precisen de experiencia profesional en una ocupación directamente relacionada con su titulación y acorde a su nivel de estudios o formación mediante el establecimiento de incentivos a la formalización de contratos en prácticas.
  • Refuerzo de los Incentivos al Contrato de Formación y Aprendizaje que tiene por objeto fomentar la inserción laboral y la cualificación profesional de los jóvenes inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa, con actividad formativa recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo mediante el establecimiento de incentivos a la formalización del contrato para la formación y el aprendizaje a jornada completa.
  • Contratación Estable de Jóvenes que tiene por objeto facilitar la inserción laboral de forma estable de los jóvenes inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil mediante el establecimiento de incentivos a la formalización del contrato indefinido.

Con esta iniciativa BUNKER SEGURIDAD y su marca ProdexTec colaboran con este programa apoyando el emprendimiento y empleo joven menores de 30 años.

La comunidad de maDRI
Fuente: 
http://www.madrid.org
Fecha: 
Julio, 2017

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDWALL
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Logo AVS Electronics