Detector Infrarrojo REDWALL SIP-3020/5 SIP-4010/5 SIP-404/5

Detector Infrarrojo de largo alcance REDWALL SIP-3020/5 SIP-4010/5 SIP-404/5
Descripción: 

Los detectores REDWALL SIP-3020/5, SIP-4010/5 y SIP-404/5 están diseñados para aplicaciones de detección en exterior para activar sistemas de transmisión de vídeo y control de cámara PTZ.

Estos sensores tienen un sistema de detección inteligente que utiliza datos del entorno ambiental, tales como condiciones de temperatura y de iluminación, para ajustar automáticamente la sensibilidad. También están equipadas con funciones anti-rotación y anti-enmascaramiento, que pueden detectar vandalismo o intentos de manipulación del sensor, mediante salida de alarma independiente de la principal y de la de área de arrastre.

Esta serie SIP – XX/5 tiene un detector PIR adicional incorporado en la parte inferior para cubrir el área justo debajo de la unidad (zona cero/creep zone). El detector PIR en la parte inferior tiene una salida independiente, separada de la detección principal.

Para las aplicaciones de vigilancia por videocámara, el área de detección debe coincidir con el campo de visión de la cámara con el fin de asegurar que un intruso sea visto al disparar una alarma. El ángulo de detección en el área principal del SIP - 3020/5, SIP -4010 /5 y SIP - 404/5 se puede ajustar para coincidir fácilmente con el campo de visión de la cámara.

Aplicaciones: 
Detector Infrarrojo REDWALL SIP-3020/5 SIP-4010/5 SIP-404/5
Marca: 
Imágenes técnicas: 
Detector Infrarrojo REDWALL SIP-3020/5 SIP-4010/5 SIP-404/5
Tecnología: 
Detector Infrarrojo REDWALL de largo alcance

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos OPTEX
Logo AVS Electronics
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos REDWALL
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Barreras microondas para la detección perimetral
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.