El detector láser RLS-2020S de OPTEX obtiene el Premio Innovación 2017

El detector RLS-2020S de OPTEX obtiene el Premio Innovación 2017 otorgado por prestigiosas revistas de referencia dentro del sector de la seguridad.

Un detector láser compacto IP/PoE para exteriores y de alta resolución para interiores que proporciona un muro virtual con un área de detección de hasta 20m x 20m. Cualesquiera que sean las condiciones de luz, el REDSCAN RLS-2020S detectará objetos y personas que se muevan dentro del escudo virtual y disparará los presets de una cámara PTZ para localizar la intrusión y hacer seguimiento a través de las zonas. En aplicaciones de interior, el sensor láser puede configurarse para detectar objetos pequeños hasta 2 cm y objetos arrojados.

Un excelente producto del grupo OPTEX que consolida su prestigio como una de las mejores empresas en la innovación y fabricación de sistemas de seguridad perimetral.

 

El detector RLS-2020S de OPTEX obtiene el Premio Innovación 2017 otorgado por prestigiosas revistas de referencia dentro del sector de la seguridad.
Fuente: 
https://www.optex-europe.com
Fecha: 
Septiembre, 2017

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Logo AVS Electronics
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDWALL
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Barreras microondas para la detección perimetral
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.