El detector láser RLS-2020S de OPTEX obtiene el Premio Innovación 2017

El detector RLS-2020S de OPTEX obtiene el Premio Innovación 2017 otorgado por prestigiosas revistas de referencia dentro del sector de la seguridad.

Un detector láser compacto IP/PoE para exteriores y de alta resolución para interiores que proporciona un muro virtual con un área de detección de hasta 20m x 20m. Cualesquiera que sean las condiciones de luz, el REDSCAN RLS-2020S detectará objetos y personas que se muevan dentro del escudo virtual y disparará los presets de una cámara PTZ para localizar la intrusión y hacer seguimiento a través de las zonas. En aplicaciones de interior, el sensor láser puede configurarse para detectar objetos pequeños hasta 2 cm y objetos arrojados.

Un excelente producto del grupo OPTEX que consolida su prestigio como una de las mejores empresas en la innovación y fabricación de sistemas de seguridad perimetral.

 

El detector RLS-2020S de OPTEX obtiene el Premio Innovación 2017 otorgado por prestigiosas revistas de referencia dentro del sector de la seguridad.
Fuente: 
https://www.optex-europe.com
Fecha: 
Septiembre, 2017

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos OPTEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos REDSCAN