SICUR 2020 ¡Simplemente, gracias!

Finalizó SICUR 2020. Y desde ProdexTec, tan sólo podemos tener palabras de agradecimiento por la excelente acogida de este año. 

Muchísimas gracias a tod@s l@s que nos visitásteis y os acercásteis a nuestros estands en la Feria. Por preguntar, por interesaros y por intercambiar impresiones.

Gracias a todas las marcas de nuestro catálogo, por su confianza y su cariño, siempre. En especial a l@s profesionales de CIAS, TAKEX y KBC Networks que estuvieron al pie del cañón durante toda la feria, en nuestros dos estands, solventando dudas y explicando de una manera clara y profesional, las diferentes soluciones y tecnologías enfocadas a la seguridad perimetral. Gracias Nicolas Jdanoff de CIAS Elettronica,  Mike Burguess de TAKEXJanene Tucker, Luis AnguloCraig Kennedy de KBC Networks

Y por supuesto gracias a todo el equipazo de ProdexTec, los que estuvieron en la feria y los que se quedaron de guardia en nuestras oficinaspor su profesionalidad, esfuerzo y entrega, porque han hecho posible que esta edición de SICUR 2020 haya sido muy especial y haya ido todo sobre ruedas. ¡GRACIAS!

Un lujazo, de verdad. 

Ahora toca seguir mejorando y seguir ofreciendo calidad y eficacia en todas y cada una de las diferentes soluciones y tecnologías perimetrales que distribuimos: Infrarrojos, microondas, escaneo láser, análisis de vídeo, reconocimiento de matrículas, telecomunicaciones, transmisión de datos, protección de vallados, columnas perimetrales, generadores de niebla antirrobo, iluminadores LED infrarrojos y de luz blanca, y un largo etcétera.

Ya sabéis que tenemos la suerte de contar con la tranquilidad de las mejores marcas. Gracias a todas ellas por apostar por ProdexTec. Gracias OPTEX, TAKEX, CIAS, KBC Networks, Bunker Seguridad, TEMPOS Analytics,  AVS Electronics, GJD, CLARIUS, FIBER SENSYS, REDSCAN y REDWALL. 

Seguimos.

Parte del equipo de ProdexTec en SICUR 2020
Fuente: 
ProdexTec
Fecha: 
Marzo, 2020

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos OPTEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Logo AVS Electronics
Detectores de infrarrojos REDWALL
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral