El ministro del interior, Juan Ignacio Zoido, visitó el estand de BUNKER SEGURIDAD / PRODEXTEC en SICUR 2018

El Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, inauguró el pasado martes 20 de febrero, el Salón internacional de la seguridad, Sicur 2018 en el recinto ferial Ifema de Madrid.
El ministro realizó una visita a algunos de los expositores de la Feria, entre los que se encontraba, nuesrta empresa BUNKER SEGURIDAD y su reconocida marca ProdexTec, dedicados al sector de la Seguridad Perimetral.

Juan Ignacio Zoido se interesó por la actividad que realiza BUNKER SEGURIDAD y ProdexTec dentro del sector de la detección perimetral, acercándose al estand que la empresa española tenía habilitado en Sicur.
En esta visita nuestros comerciales pudieron explicarle al ministro del interior todo lo relacionado con los productos enmarcados en la detección de intrusos. Desde las columnas de infrarrojos de BUNKER SEGURIDAD, pasando por las barreras de microondas de CIAS, las barreras de infrarrojos de TAKEX y OPTEX, los sistemas perimetrales de fibra óptica de FIBERSENSYS, el cable microfónico de CIAS, los iluminadores LED de infrarrojos de la marca CLARIUS, los detectores láser de GJD y REDSCAN, ó la amplia gama de productos IP de KBC.

Las mejores marcas al servicio de la detección anti-intrusos presentes siempre en la calidad y eficacia contrastada que caracteriza a BUNKER SEGURIDAD y su marca ProdexTec desde hace ya 15 años.

El minstro del interios, Juan Ignacio Zoido, visitó el estand de BUNKER SEGURIDAD / PRODEXTEC en SICUR 2018
Fuente: 
Prodextec
Fecha: 
Febrero, 2018

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Barreras microondas para la detección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos OPTEX