Ermo 482: barrera microondas de CIAS comercializada por ProdexTec

Diseñado principalmente para exteriores, el modelo Ermo 482 es una barrera analógica, desarrollada por CIAS, que funciona con un transmisor y un receptor. En el momento en el que el receptor detecta un cambio en su haz, analiza dicha alteración antes de mandar la señal dealarma gracias a los ajustes de sensibilidad e integración para la discriminación de objetivos con los que cuenta.

Ermo 482 incorpora también un regulador para el ajuste de la sensibilidad, lo que facilita su adaptación a la zona que se desea proteger. Colocados el transmisor y el receptor uno frente al otro crean una onda protectora de dimensiones variables: está disponible en alcances de 50, 80, 120 y 200 metros, y su sistema de cuatro canales ayuda a evitar interferencias en los puntos de cruce.

Otra de las ventajas de esta barrera analógica es que se adapta a cualquier condición climática, ya que está especialmente diseñada para su uso exterior. Gracias a todas estas características hacen de Ermo 482 una solución idónea para la protección antintrusos.

Este modelo de la serie Ermo de CIAS puede adquirirse a través de ProdexTec. Para más información, os podéis poner en contacto a través de nuestro formulario o en el número de teléfono: 91 256 93 04.

Ermo 482: barrera microondas de CIAS comercializada por ProdexTec

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDWALL
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados