Gama de productos de protección de vallados con fibra óptica de ProdexTec

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías cada vez es más usual encontrar sistemas de seguridad perimetral equipados con fibra óptica. Este innovador medio de comunicación es una de las metodologías más avanzadas y utilizadas para la transmisión eficiente de información rápida, sin apenas ruidos o interferencias y que a su vez posibilita llevar a cabo diversas formas de envío y de recepción.   

La fibra óptica es una tecnología que consiste en un hilo muy fino de material transparente, de vidrio o de materiales plásticos a través de los cuales se envían la transmisión de datos por pulsos de luz. Estos últimos son los encargados de representar los datos o bien por láser o bien por LED. Las perturbaciones producidas a lo largo del perímetro vallado afectan a la luz reflejada desde cada posición del cable de la fibra óptica. Una vez detectadas y analizadas por el dispositivo, este determina las intrusiones potenciales y sus localizaciones.

Fundamentalmente, esta técnica se utiliza en telecomunicaciones, puesto que admiten enviar gran cantidad de datos a una gran distancia, con velocidades similares a las de radio y superiores a las de cable convencional. Como sensor anti-intrusos permite proteger perímetros de gran longitud sin ningún tipo de interferencias electromagnéticas puesto que este medio por excelencia es inmune a perturbaciones procedentes de fuertes radiaciones de radiofrecuencia.

La marca ProdexTec, líder en seguridad perimetral y telecomunicaciones, cuenta con las tecnologías más innovadoras de fibra óptica de seguridad perimetral para aquellos lugares donde es importante contar con un alto rendimiento de  sistemas de detección  de larga duración y con el mínimo coste de mantenimiento. En cuanto a la protección de vallados destacan como sistemas equipados con fibra óptica el APACHE FIBER de CIAS o los diferentes modelos (en función de los requisitos de detección) de la marca Fiber Sensys. Estos sistemas de protección perimetral para protección de vallados emplean una tecnología optofónica que detecta a intrusos que intentan atravesar, cortar o arrastrarse por debajo del perímetro vallado. Gracias a la fibra óptica está considerado como uno más fiables e inmunes a las interferencias producidas por descargas eléctricas y como particularidad es idóneo para instalarlo en atmosferas corrosivas, debido a que su tecnología evita causar incendios. Del mismo modo, como ventaja, ofrecen la posibilidad de alcanzar considerables distancias sin la necesidad de recurrir a fuentes de alimentación intermedias.

Una vez más, ProdexTec, referente en tecnología perimetral, ofrece a sus clientes la mejor gama de productos innovadores equipados con una de las tecnologías más avanzadas y empleadas para la protección del de los perímetros vallados, la fibra óptica.  

 

Gama de productos para la protección de vallados con fibra óptica de ProdexTec

 

 

 

Productos

APACHE FIBER de CIAS

FD-322 de Fiber Sensys

FD-311/ FD-332 de Fiber Sensys

FD-341/ FD 342 de Fiber Sensys

FD-348R de Fiber Sensys

FD-525/ FD.525R de FiberSensys

 

Protección de Vallados con fibra óptica Apache y FiberSensys

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos REDWALL
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras microondas para la detección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX