Importante acuerdo comercial, dentro del sector de la detección perimetral, entre la empresa CIAS y la marca ProdexTec

Una excelente noticia para el sector de la detección perimetral es el importante acuerdo comercial al que han llegado la marca ProdexTec y la prestigiosa empresa CIAS. Gracias al cual ProdexTec se convierte, así, en nuevo distribuidor oficial de los productos para la protección perimetral de la empresa CIAS, marca de prestigio dentro del sector, que destaca por su eficacia tecnologica especializada en la detección anti intrusión.

CIAS es una empresa italiana que opera en el mercado de la seguridad desde 1974, en el campo de la investigación, desarrollo y fabricación de equipos de seguridad y sistemas de detección perimetral. Es reconocida a nivel nacional e internacional por sus barreras microondas, barreras de infrarrojos, barreras de triple tecnología, así como sus innovadores sistemas de protección de vallados a través de fibra óptica y cable microfónico. Los productos CIAS se utilizan actualmente para proteger el perímetro de centrales nucleares, prisiones, aeropuertos militares y civiles, bancos, grandes fábricas, pero también destaca su utilización para la protección de casas unifamiliares, apartamentos y centros comerciales.

En casi 40 años de actividad, CIAS se ha convertido en una piedra angular en el mercado de la seguridad, distinguiéndose por la continua innovación tecnológica en la detección perimetral. El compromiso de los tres fundadores y de su personal ha hecho de CIAS un líder mundial en el campo de la seguridad. Las especialidades de CIAS en el sector abarcan: Protección Perimetral, Seguridad Perimetral, Barreras de Microondas, Sistema de Protección de vallados Sensores Doppler Dobles, Barreras activas infrarrojas, Integración CCTV ó Barreras de triple tecnología.

Dentro del amplio catálogo que componen los productos perimetrales de CIAS, la marca ProdexTec se encargará de la distribución de las reconocidas barreras microondas MANTA con un alcance de hasta 50-80 metros, las barreras microondas CORAL PLUS con un alcance de hasta 220 metros, las barreras microondas ERMUSA, especialmente eficaces para aplicaciones residenciales e industriales y con un rango de alcance de 30, 60 y 80 metros y las barreras de microondas MMD System, de aplicación especial, al ser un sistema de protección portátil y temporal con un rango de alcance de hasta 220 metros.

ProdexTec también se hará cargo de la distribución del afamado sistema de detección perimetral de fibra óptica APACHE FIBER de CIAS para vallados y del reconocido sistema de cable BLACKFEET CABLE, un cable microfónico de alto rendimiento para la detección de intrusos.

Y por último, dentro del catálogo de CIAS, la marca ProdexTec también distribuirá el sistema de control y recopilación de datos IP-DOORWAY, realizado a través de una conexión Ethernet que proporciona hasta 10 grupos diferentes de salida, 

Así pues CIAS se suma al amplio catálogo de marcas de alta calidad con las que trabaja ProdexTec como es el caso de las barreras infrarrojas TAKEX, las barreras de infrarrojos OPTEX, la fibra óptica para vallados FIBERSENSYS, los detectores de escaneo láser e REDSCAN ó las columnas de seguridad perimetral de BUNKER SEGURIDAD.

Todo ello, sin duda, hace que este acuerdo comercial sirva para afianzar y aunar esfuerzos en la consecución de un objetivo común, que no es otro que ofrecer calidad e innovación tecnológica dento del amplio sector de la seguridad perimetral.

Especialistas en Barreras microondas, barreras de infrarrojos, barreras de triple tecnología, así como sistemas de protección de vallados mediante fibra óptica o cable microfónico
Protección perimetral a través de barreras microndas, fibra óptica y cable microfónico
Fuente: 
http://www.cias.it/en/
Fecha: 
Junio, 2017

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras microondas para la detección perimetral
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos OPTEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos REDSCAN
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos REDWALL