Innovadoras soluciones en el nuevo catálogo de Prodextec para la detección perimetral

ProdexTec ya dispone de un nuevo catálogo con todos sus productos actualizados. OPTEX, TAKEX, CIAS, FIBERSENSYS, BUNKER SEGURIDAD, REDSCAN ó REDWALL, entre otras, son algunas de las prestigiosas marcas que conforman este ampllio catálogo que ofrece una completa y amplísima gama con las más innovadoras y eficaces soluciones perimetrales enfocadas a la detección perimetral anti intrusos.

Un catálogo con una gran variedad de soluciones entre las que destacan las Barreras infrarrojas OPTEX, las barreras de infrarrojos TAKEX, las barreras microondas de CIAS, la fibra óptica para vallados FIBER SENSYS, la fibra óptica para vallados APACHE de CIAS, las columnas para barreras de infrarrojos de BUNKER SEGURIDAD o los detectores láser de REDSCAN, REDWATCH y REDWALL, y que aportan una amplia experiencia y contrastada calidad para asegurar la eficacia en el desarrollo de nuestros sistemas perimetrales ProdexTec.

Dentro de este catálogo queremos destacar y recomendar productos concretos en cada una de las marcas mencionadas.

En el caso de las barreras infrarrojas de la marca japonesa OPTEX, hacemos una mención especial para la barrera de infrarrojos AX 200TF, de 2 haces y con 4 canales de frecuencia, con alcances máximos de 30 ó 60m según el modelo. Estas barreras permiten el montaje en columna, poste o pared. Tienen un diseño compacto con estructura IP65.  Además, la distancia entre las lentes superior e inferior y el ancho de las lentes están diseñados de manera ideal para producir un patrón de detección inteligente, que reduce falsas alarmas, detectando sólo intrusos humanos.

En cuanto a las barreras infrarrojas de la marca japonesa TAKEX, recomendamos la barrera de infrarrojos PB-IN-100HF. La serie de haces PB-IN-HF cuentan con muchas características que proveen una selección amplia de opciones para el lugar de instalación. Estas opciones ofrecen una flexibilidad considerable para distintos requerimientos de instalación. Estas características son dos filtros ópticos y un circuito especial de filtrado de luz que ofrecen alta tolerancia (50.000 Lux REALES) contra luz natural y artificial.

Refiriéndonos a las columnas perimetrales que soportan a las barreras de infrarrojos, el líder indiscutible es la marca española BUNKER SEGURIDAD. Su producto estrella es la columna perimetral easyPack. Una columna de montaje rápido, cableada y que llegará a sus manos lista para colocar en su ubicación definitiva con todos los elementos fijados y cableados y cuidadosamente organizados sobre la propia columna, teniendo únicamente que alinear las barreras de infrarrojos.

Otras de las potentes soluciones que ofrece ProdexTec, es la referida a las barreras con tecnología de microondas. En esta solución, la empresa italiana CIAS es la referencia líder. Con su excelente barrera microondas CORAL PLUS 220, versión digital, dispone de un alcance de hasta 220m de protección de perímetro. La barrera puede ser alimentada usando nivel de tensión estándar de 13,8 Vdc. y también puede alimentarse con niveles de tensión de 19Vac, 24Vac, 24Vdc utilizando el accesorio CORALPOWER o con el accesorio IP-DOORWAY en el caso de alimentación PoE (Power Over Ethernet).

Las marcas REDWALL y REDSCAN pertenecientes ambas a la empresa OPTEX, también se ven representadas con dos productos innovadores, entre otros, en el catálogo de ProdexTec. Por un lado, el detector anti intrusión REDSCAN RLS-3060 que es un novedoso detector de escaneo láser que puede detectar el tamaño, la velocidad y la distancia de objetos en movimiento y procesa la información con un algoritmo único. Su fiabilidad para la detección de personas es muy alta, lo cual resulta en un mínimo de falsas alarmas. Y por otro lado, el detector de infrarrojos REDWALL SIP-5030 que ofrece una detección de gran angular para zonas extensas en el exterior. Este detector posee un sistema de detección inteligente que emplea los datos del entorno (valores de temperatura e iluminación) para regular la sensibilidad de forma automática. Además, cuenta con otro detector PIR, con salida independiente, en la parte inferior que cubre la zona cero. 

ProdexTec dispone también en su catálogo de soluciones de protección para vallados basados en tecnología de fibra óptica y cable microfónico de la mano de la empresa italiana CIAS y de la marca FIBERSENSYS del grupo OPTEX. En el caso de la fibra óptica destaca el sistema APACHE FIBER de CIAS, un sistema de protección que utiliza tecnología optofónica para la detección de todos los intentos típicos de intrusión como escalado, corte o franqueo de la valla, y el sistema FD-525/ FD-525R de FIBERSENSYS, un sistema de APU con instalación remota opcional, montada en muro o rack de 25 zonas para aplicaciones de vallas, muros o soterradas.

Las ventajas del uso de la tecnología de fibra óptica en el campo de la detección de la intrusión perimetral en vallas son varias: fiabilidad en la detección, posibilidad de alcanzar distancias considerables sin recurrir a fuentes de alimentación intermedias, total inmunidad a las interferencias producidas por descargas eléctricas, y además, es una solución particularmente adecuada para proteger lugares con atmósferas corrosivas o explosivas debido a que la fibra óptica no puede provocar incendios.

Y por último en lo que se refiere a cable sensor microfónico para vallados destacamos el cable Blackfeet de CIAS que es un cable sensor microfónico lineal específicamente diseñado para ofrecer una capacidad de detección de intrusos de alto rendimiento cuando es instalado en vallas u otras barreras como una pared usada para definir el perímetro de seguridad de una zona. El cable Blackfeet es sosfisticado y fácil de instalar; puede ser suministrado en kits de 50/100/150/200/300m (incluyendo analizador, cable, bridas y fin de línea).

Como puede comprobarse el nuevo catálogo de ProdexTec ofrece soluciones de seguridad perimetral innovadoras y de una calidad indiscutible avaladas por las mejores marcas del mercado.

Si quieres descargar el nuevo catálogo, puedes hacerlo desde aquí.

Nuevo catálogo de ProdexTec con las mejores marcas: OPTEX, TAKEX, CIAS, REDWALL, BUNKER SEGURIDAD, FIBERSENSYS.
Fuente: 
prodexTec
Fecha: 
Octubre, 2017

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos OPTEX
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Barreras microondas para la detección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDWALL
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Columnas para barreras infrarrojas easyPack