KBC Telecomunicaciones, el fabricante mundial de equipos de transmisión de información

KBC Telecomunicaciones es un fabricante mundial de equipos de transmisión industrial planteados específicamente para la transmisión de información a través de múltiples medios. Su diseño tecnológico permite trabajar en entornos comerciales e industriales, además de ofrecer temperaturas de funcionamiento ampliadas y carcasas robustas para soportar condiciones atmosféricas extremas.

Actualmente, la marca líder en el sector de seguridad perimetral ProdexTec amplía su catálogo con la gama de productos KBC Networks para ofrecer los dispositivos más óptimos dentro del sector de Telecomunicaciones.

Principalmente, los equipos industriales de KBC son instalados en todo el mundo para videovigilancia IP, seguridad, sistemas inteligentes de transportación (ITS), telemetría y SCADA, control industrial, sistemas de control de acceso, transmisión de datos, audio y video remoto o edificios inteligentes.

Del mismo modo, la transmisión está diseñada para una amplia gama de mercados como seguridad urbana, transporte, infraestructura nacional crítica, petroquímica, energía y utilidades, agencias gubernamentales, sistemas militares, antiterrorismo, seguridad nacional, datos remotos, servicios de emergencia, uso comercial y minorista o residenciales.

En cuanto a productos de Transmisión & Energía remota, KBC Telecomunicaciones cuenta con el siguiente catálogo:

Gama de productos IP

Su gama de producto IP  comprende un amplio abanico profesional, industrial y robusto de convertidores de medios, switches de Ethernet; gestionados y no gestionados que facilitan y garantizan el mantenimiento y flujo de la red, Ethernet-sobre-coaxial y par trenzada; codificadores y descodificadores y ThruLink- un dispositivo VPN que permite la transmisión encriptada sobre las redes públicas, utilizando las infraestructura existentes sin costes adicionales, ni licencias.

Wireless

Con más de 25 años de experiencia en tecnología Wireless, KBC data delivered dispone de una gama de equipos que incluye una gran capacidad de ancho de banda estándar y de alta velocidad (punto-punto/punto-multipunto), además de kits de antenas Wireless para la transmisión de datos en aquellos lugares donde cablear resulta imposible.

Fibra Óptica

Categorizadas fundamentalmente en fibra óptica Estándar Digital y ASFOM. La serie Digital Estándar, transmisión de punto a punto, soporta vídeo, datos, entre otros para fibra multi-modo y mono-modo. Mientras que la serie ASFOM de unidades multicanal soportan vídeo, audio, datos, cierre de contacto, teléfono, Ehernet y transmisión E1 sobre punto a punto, bus y redes redundantes. Su sistema es adecuado para fibra tipo multi-modo/ modo-modo y gracias a su diseño modular provee diseño a medida en tiempos cortos de entrega.   

Energía Remota y Vigilancia

Sus productos permiten proporcionar soluciones de transmisión robusta en ubicaciones fuera de la red eléctrica. Gracias a la realización de estudios analíticos, KBC proyecta soluciones limpias y verdes basadas en turbinas y soportes fotovoltaicos para aquellas necesidades donde el acceso a la energía es costoso.

La marca líder del mercado en transmisión industrial, KBC Telecomunicaciones, diseña productos para una configuración rápida, un análisis simple y el mínimo mantenimiento para ser instalados en todo el mundo para la seguridad y vigilancia de edificios, redes de transporte inteligente y sistema de control industrial. Fiabilidad y alto rendimiento son las principales características de su gama de productos, ya disponibles en ProdexTec.

Gama de Productos de KBC Telecomunicaciones

Gama de Productos IP

Gama de Productos Wireless

Gama de Productos

Fibra Óptica

Gama de Productos

Energía Remota y Vigilancia

Sistemas IP, conversores de medios, switches, modulos SFP, routers, fibra optica, fuentes de alimentacion de la marca KBC

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos OPTEX
Detectores de infrarrojos REDWALL
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Columnas para barreras infrarrojas easyPack