La marca ProdexTec participará en IFSEC 2017 que se celebra en Londres entre el 20 y 22 de junio.

IFSEC es el evento mundial en seguridad que se celebra anualmente reuniendo más de 22.000 profesionales del campo de la seguridad que se organizan en siete áreas ofreciendo soluciones y productos relacionados con problemas de seguridad. La feria es el escenario perfecto para conocer a profesionales de seguridad altamente cualificados, y presentar productos a un público serio. También ofrece asistencia a las empresas extranjeras que tengan el objetivo de expandir sus negocios en el Reino Unido.

La marca ProdexTec de BUNKER SEGURIDAD participará en esta importante feria del sector de la seguridad con todas sus últimas novedades añadidas recientemente a su catálogo, como son los equipos de la marca CIAS para la detección perimetral, basados en barreras de microondas ó en tecnología especializada en fibra óptica y cableado microfónico para la protección de vallados, entre otros.

Una excelente oportunidad, esta cita anual, para conocer la tendencia y los avances tecnológicos dentro del sector de la seguridad y concretamente en el campo de la seguridad perimetral donde ProdexTec es una inovadora referencia al trabajar, codo con codo, con las marcas más prestigiosas del sector como CIAS, OPTEX o TAKEX.

ProdexTec visitó, en IFSEC 2017, el estand de la prestigiosa empresa TAKEX, líder en la detección perimetral de intrusos
ProdexTec visitó el estand de OPTEX, especialistas en detección perimetral anti intrusión
Fuente: 
www.ifsec.events/international
Fecha: 
Junio, 2017

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos OPTEX
Detectores de infrarrojos REDWALL
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Barreras microondas para la detección perimetral