OPTEX presenta SIP IP Detección volumétrica 3D e IP para aplicaciones exteriores

OPTEX presenta los sensores externos de largo alcance REDWALL SIP, sistemas de detección inteligentes IP de instalación en altura que proporcionan una detección volumétrica para aplicaciones exteriores cubriendo zonas con un ancho máximo de 50 m por 30 m y una longitud máxima de 100 m por 3 m. Estos sensores analizan los cambios ligeros de radiación térmica de un objeto en movimiento y la cambios térmicos ambientales con la finalidad de detectar intrusos.

Los sensores volumétricos 3D son una herramienta ideal para la seguridadde la zona, ya que indican la posición del intruso utilizando zonas de detección independientes para activar las cámaras PTZ proporcionando confirmación visual.

Los sensores exteriores están sometidos a cambios medioambientales considerables que pueden afectar su rendimiento. La serie REDWALL SIP, ajusta automáticamente la sensibilidad para adaptarse a la temperatura e iluminación ambiental. En los sensores REDWALL SIP también es posible configurar sensibilidad independiente de las zonas cercana y lejana y ajustar el nivel de detección en función de la intensidad de la amenaza. Para determinar su alcance 3D y áreas de mascara estos son configurables con la herramienta SIP-AT.

La adición de un modulo IP de Optex en la serie REDWALL SIP convierte las señales analógicas (contacto seco) en señales digitales IP sobre redes ethernet. Estatrama de datos envía cualquiera que sea la alarma detectada ya sea de fallo o de la zona activada de manera independiente, permitiendo así la conectividad directa vía ethernet y localmente (LAN) a soluciones de gestión de video VMS, PSIM o en casos particulares, directamente con cámaras IP aumentando la gestión alarmas de intrusión con video verificación.

SIP IP Detección volumétrica 3D e IP
Representacion grafica del SIP IP de REDWALL
Fecha: 
Septiembre, 2018

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Barreras microondas para la detección perimetral
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos OPTEX
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network