Prodextec añade a su catálogo las barreras microondas CIAS Ermo 482 y Ermo 482 X Pro para la detección de intrusos

Prodextec, fabricantes de calidad de seguridad perimetral, emplea una vez más las marcas más prestigiosas del mercado internacional y la tecnología de primer nivel para ofrecer las soluciones más innovadoras y eficientes que lo avalan como marca. Líder en la detección perimetral y las telecomunicaciones, Prodextec pone a disposición de las grandes empresas y corporaciones los dos nuevos productos del equipamiento de barreras microondas de CIAS, la Ermo 482 y la Ermo 482X PRO de CIAS.

El sensor de microondas Ermo 482 es una solución analógica basada en la detección de movimiento. Concretamente, está diseñado para una protección externa y gracias a su tecnología puede ajustarse a cualquier tipo de condición climatológica. Desempeña tanto la función de transmisor como de receptor, dado que su instalación crea una zona de protección cuyas dimensiones pueden variar dependiendo del tipo de antena. Asimismo, posee controles de sensibilidad e integración, además de cuatro códigos de modulación preestablecidos que evitan las interferencias en los puntos de cruce.

Por otra parte, el detector anti-intrusos digital Ermo 482X Pro es ideal para proteger espacios de alto riesgo como localizaciones militares, industrias petroquímicas, centrales nucleares, entre otros lugares. Este dispositivo cuenta con un análisis de señal digital para  una protección de rangos de hasta 500 metros y gracias a sus 16 canales de modulación y su motorización ambiental, efectuada por su microprocesador, resulta imposible llevar a cabo cualquier acción de enmascararlo.

Los clientes de Prodextec disponen de toda la información referente a Ermo 482 y Ermo 482X PRO a través de nuestra página web.

Sensor microondas ERMO 482 Y ERMO 482X Pro de la marca CIAS
Fecha: 
Junio, 2018

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos OPTEX
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Barreras microondas para la detección perimetral
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX