Prodextec acude a Securika, la exposición industrial más grande del noroeste de Rusia

El próximo 30 de octubre y 1 de noviembre Prodextec tiene una cita en Lenexpo, San Petersbugo. La ciudad acoge Securika, la exposición más grande en el sector industrial del noroeste de Rusia en el campo de la seguridad. Es reconocida como la mejor exposición regional en Rusia, concretamente sobre el tema de la seguridad, seguridad contra incendios y la protección laboral, en todas las nominaciones según los resultados de la Clasificación de la Exposición Nacional de Rusia.

Prodextec acude a esta feria a exhibir y promocionar sus productos más destacados. Entre ellos están las barreras de infrarrojos, perfectas para la detección perimetral de intrusos. Ofrece varias marcas, como CIAS, OPTEX y TAKEX. La marca CIAS presenta su barrera de infrarrojos Darwin DT, una minibarrera para ventanas de doble tecnología: infrarroja y microondas. La marca OPTEX, por su parte, ofrece la serie AX de barreras de infrarrojos; otras de corto alcance vía radio de la serie SL-TNR; de largo alcance (hasta 200m); algunas tienen 4 haces y 4 canales de frecuencias; y muchas más variedades.

Por último, la marca TAKEX también presenta un amplio catálogo de barreras de infrarrojos, todas ellas con la tecnología patentada de doble modulación de Prodextec. Estas otorgan una protección inigualable con la luz del sol y de fuentes de luz artificiales. Por ello, son ideales para proteger ventanas, puertas, vallas y entradas de vehículos. Los sensores de estas barreras de infrarrojos están constituidos por un transmisor y un receptor infrarrojo. Poseen Disparo AND que exige la obstrucción simultánea de sus dos haces para establecer su alarma. 

Por ello, acudir y exponer en Securika San Petersburgo multiplica las oportunidades comerciales y genera nuevos clientes potenciales. Concentra a más de 4.000 jefes y especialistas de las empresas que buscan nuevos proveedores de sistemas de seguridad. Todo ello, con la finalidad de aumentar la visibilidad de la marca Prodextec, pionera en España y Portugal.

Feria de seguridad perimetral Securika celebrada en Rusia
Feria de proteccion perimetral Securika de San Petersbugo
Fecha: 
Octubre, 2018

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos REDWALL
Barreras microondas para la detección perimetral
Logo AVS Electronics
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos OPTEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack