ProdexTec asistirá la Feria y Conferencia Seguri Expo Ecuador

El próximo 19 de septiembre comienza la 6º edición de la Feria y Conferencia Internacional de Tecnologías e Innovación en Seguridad, Redes e Infraestructuras en Guayaquil, Ecuador. ProdexTec fabricante de calidad y líder en soluciones perimetrales y telecomunicaciones asistirá a esta nueva edición con el propósito de presentar sus productos y actualizarse como profesionales sobre los avances tecnológicos en equipos y servicios concernientes a la seguridad.

El desarrollo y la armonía entre los elementos tecnológicos y humanos han modificado visiblemente el escenario y las tendencias de seguridad perimetral en los últimos años, dando como resultado el exponencial uso de mecanismos como sistemas de intrusión, equipos de comunicación y transmisión, cámaras IP, entre otros que ayudan a reducir el grado de factores de riesgo e inseguridad.

La Feria y Conferencia Internacional Seguri Expo Ecuador 2018 pretende con este encuentro acercar a los distribuidores, integradores y clientes corporativos a las marcas de prestigio y calidad para concretar nuevas alianzas y presentar las tecnologías más innovadoras del mercado Latinoamericano. Del mismo modo, Seguir Expo Ecuador realizará diariamente jornadas de conferencias, certificaciones y exposiciones de los productos de las diferentes marcas en los stands ubicados en los dos salones del centro de convenciones de Guayakil.

Desde el 19 de septiembre, la marca ProdexTec invitará a conocer durante esta nueva edición sus tendencias y tecnologías de vanguardia de la seguridad al mercado ecuatoriano. Para ampliar cualquier tipo de información relativa a este evento, puede realizarse a través del siguiente enlace.

Feria y Conferencia Seguri Expo Ecuador a la que acudira Prodextec
Fecha: 
Julio, 2018

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDWALL
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos REDSCAN