ProdexTec distribuye en España y Portugal lo último de Cias Elettronica y Takex.

En ProdexTec queremos ofrecer las últimas novedades del mercado, y este mes de junio hemos incorporado a nuestro catálogo dos nuevos productos de nuestras marcas de referencia: la barrera de haces microondas Micro-Ray, de Cias Elettronica, y la barrera reflectora PR-30BE de Takex.

El próximo 4 de julio, Cias Elettronica hará la presentación mundial de su nuevo producto: la primera barrera de haces microondas, Micro-Ray.

A diferencia de las barreras infrarrojas es inmune a condiciones climáticas como la temperatura, la niebla, nevadas, etc. Esta barrera es ideal para proteger perímetros donde el espacio es reducido, ya que sólo necesita 1 metro de espacio libre.

Por otro lado, el 14 de junio, Takex presentó su nueva barrera reflectora. Este sensor de haz reflectante de 30 metros utiliza la tecnología ToF (Time of Flight) para determinar la distancia de detección con una gran precisión. Es una barrera de infrarrojo de un solo extremo, por lo que su instalación es idónea cuando por problemas medioambientales o por costes de instalación, no se pueden montar las de haces convencionales que requieren energía en ambos extremos.

La barrera de microondas Micro-Ray estará disponible próximamente para su distribución en España y Portugal, mientras que la barrera reflectora de Takex está disponiible ya para su comercialización. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La nueva barrera de microondas Micro-Ray de CIAS
El nuevo detector de infrarrojos PR-30BE de Takex.
Fuente: 
ProdexTec
Fecha: 
Junio, 2019

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDWALL
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Logo AVS Electronics
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX