PRODEXTEC estará presente en SICUR 2018

ProdexTec participará en el Salón SICUR que se celebrará del 20 al 23 de Febrero en IFEMA. El evento Internacional de la Seguridad, SICUR,  en un referente para el ámbito de la seguridad en España, lo que atrae a muchas empresas líderes del sector en nuestro país.

ProdexTec acudirá en esta ocasión de la mano de BUNKER SEGURIDAD, representando a las mejores marcas del sector, entre las que se encuentran CIAS, TAKEX, REDWALL, REDWATCH, CLARIUS, OPTEX o GJD. La calidad de las marcas que PRODEXTEC oferta en su catalogo garantiza que los productos ofertados tengan también, la máxima calidad del mercado.

ProdexTec nace con el fin de proporcionar sistemas perimetrales a medida y equipos de detección de intrusos para aquella empresa con necesidades específicas que requieran de un excelente control perimetral. Dentro de su catalogo podemos encontrar diferentes tipos de soluciones de seguridad como, columnas para barreras y detectores de infrarrojos, barreras microondas, doble tecnología, sistemas de fibra óptica para vallados y otros sistemas de control y protección frente a intrusos.

La feria SICUR que se celebra con carácter bianual, reúne en Madrid a empresas, proveedores de equipos y soluciones de seguridad de toda la cadena de valor del sector, pero también se ha convertido en un lugar de encuentro entre empresas y clientes tanto del sector público como privado. El salón se dividirá, además en distintas áreas de especialización dentro del sector de la seguridad: seguridad Contra Incendios y Emergencias, Seguridad Laboral y Security, que engloba Seguridad Privada y Pública y Defensa.

En definitiva, SICUR 2018 será una ocasión única para conocer en persona PRODEXTEC e informarse de primera mano de las últimas novedades en el sector de la seguridad como, los sistemas de detección perimetral de la empresa italiana CIAS o las barreras microondas CORAL PLUS, MANTA, MURENA o AQUARIUS.

En el estand de ProdexTec también podrás encontrar información referente a productos punteros en el sector como los detectores de infrarrojos de la marca REDWALL y la premiada marca REDSCAN con su detectores de escaneo láser de la serie RLS-2020 y RLS-3060. La fibra óptica y el cable micrófono también serán protagonistas de esta nueva edición, pues ProdexTec ha comenzado a comercializar productos destinados a la protección perimetral basados en esta tecnología, entre los que destacan los de la marca CIAS Y FIBERSENSYS.

Además, una de las novedades que presentará ProdexTeC en esta edición de SICUR , son los iluminadores LED Clarius de la marca GJD tanto de luz blanca como infrarrojos. Todos estos productos y también muchos otros,  serán accesibles para el público a través del estand con el que BUNKER Seguridad contará en SICUR 2018.

Conjunto de iluminadores LED de la marca Clarius, que estarán presentes en SICUR 2018
Interior del Salón SICUR en IFEMA, donde podremos encontrar el estand de ProdexTec
Fecha: 
Febrero, 2018

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Barreras microondas para la detección perimetral
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos OPTEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX