ProdexTec, marca especializada en detección perimetral, asistirá a la 5ª edición de Security Forum en Barcelona

Security Forum celebrará su quinta edición consolidándose como uno de los encuentros de referencia en el sector de la Seguridad dando un paso más para potenciar su vertiente internacional y fortalecer su carácter innovador, con el fin de ofrecer las mejores oportunidades de negocio y conocimiento. El encuentro tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo de 2017 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Security Forum ’17 acogerá productos, ideas, servicios, novedades y debate. En un mismo espacio congregará a los principales expertos en materia de prevención y seguridad y la mayor oferta comercial nacional e internacional a través del área de exposición. 

En esta ocasión ProdexTec, marca filial de BUNKER SEGURIDAD, empresa fabricante para la detección perimetral, acude por vez primera a Security Forum disponiendo de expositor propio donde dará a conocer sus últimas novedades de su catálogo.

La marca ProdexTec proporciona soluciones perimetrales a medida y equipamiento para la detección de intrusos a grandes empresas y corporaciones para necesidades específicas relacionadas con la seguridad perimetral y/o con aplicaciones especiales como el control de accesos no autorizados.  Dentro del amplio abanico de soluciones que propone ProdexTec, destacan sobre todo las enfocadas a la detección de movimiento mediante columnas para barreras de infrarrojos, detectores infrarrojos y sistemas de fibra óptica para vallados, entre otros sistemas de detecciión perimetral. Son soluciones personalizadas que se adaptan a dichas necesidades y que se entregan preconfiguradas para minimizar los tiempos de implantación y puesta en marcha.

En las soluciones perimetrales para la detección de intrusos de ProdexTec se emplean exclusivamente productos de las marcas más prestigiosas en el mercado internacional de la detección perimetral como son las barreras de infrarrojos de OPTEX, las columnas perimetrales de BUNKER SEGURIDAD, las barreras de infrarrojos de TAKEX, los detectores de escaneo láser REDSCAN,  los detectores de movimiento REDWALL ó la fibra óptica para vallados de FIBER SENSYS.

Más información de Security Forum: www.securityforum.es/

 

Detección perimetral en Security Forum de la mano de la marca ProdexTec
Fuente: 
www.securityforum.es/
Fecha: 
Abril, 2017

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos OPTEX
Detectores de infrarrojos REDWALL
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras microondas para la detección perimetral
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos REDSCAN