ProdexTec pone a disposición de sus clientes la nueva versión del sensor de detectores de escaneo láser, el REDSCAN RLS-3060 de OPTEX

ProdexTec, líder en detección perimetral y telecomunicaciones, amplía su catálogo con la tecnología de primer nivel de una de las marcas más prestigiosas en el ámbito de la seguridad perimetral, OPTEX. Productos innovadores, eficientes y de calidad de la seguridad perimetral avalan la marca de ProdexTec, por este motivo pone a disposición de sus clientes la nueva versión del sensor de detectores de escaneo láser de la serie REDSCAN RLS-3060.

La versión 8 del sensor LIDAR de largo alcance de detectores de escaneo láser para la serie REDSCAN RLS-3060 y su software de configuración REDSCAN Manager ofrece como nuevas propiedades temporizadores antes de la activación de la alarma, relés 100% configurables y detecciones anticipadas. Del mismo modo cuenta con 4 conexiones de salida de contacto seco y 8 salidas mediante IP que permiten conectarlo a través de video remoto. Este sensor detecta objetos de gran tamaño como vehículos, la velocidad y la distancia de los objetos en movimiento en un área de detección extendida a 30 ó 50 metros. Gracias a su algoritmo único procesa la información y su alta fiabilidad le permite minimizar las falsas alarmas. Su montaje puede llevarse a cabo de manera vertical u horizontal, no obstante dependerá del tipo de uso y de las condiciones del lugar.

Este dispositivo electrónico de detección está galardonado en la categoría de detectores escáner láser de REDSCAN para la detección de intrusos. Los clientes de ProdexTec ya disponen de este nuevo producto en su página web. Para acceder a cualquier información, puede realizarse a través del siguiente enlace.

REDSCAN RLS-3060 de OPTEX en su version 8
Fecha: 
Agosto, 2018

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDWALL
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos OPTEX