Prodextec viaja a Barcelona a la sexta edición de Security Forum

Security Forum celebrará en 2018 su sexta edición. Un evento que se ha posicionado como un referente en el sector de la seguridad gracias a sus valores diferenciales. El mejor escaparate de innovación donde mostrar novedades y avances tecnológicos. Esta edición contará de nuevo en la zona de exposición con áreas de CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, prevención y control de incendios, control de accesos, IP/REDES.

La marca ProdexTec, de la mano de BUNKER SEGURIDAD, participará en dicho evento los días 30 y 31 de mayo. Una buena oportunidad para conocer las novedades de nuestro amplio catálogo en el marco de la detección perimetral así como la nueva gama de productos en el ámbito de las telecomunicaciones y la transmisión de datos.

Soluciones contrastadas y eficicaces en IP, fibra óptica, wireless, generadores de energía, barreras de microondas, barreras de infrarrojos, detectores láser, protección para vallados, etc. Avalado todo por las mejores marcas del mercado como OPTEX, TAKEX, CIAS, FIBERSENSYS, REDSCAN, REDWALL, GJD, CLARIUS ó KBC.

Nos vemos en Security Forum.

 

La marca ProdexTec visita la sexta edición de Security Forum
Fuente: 
https://www.securityforum.es
Fecha: 
Mayo, 2018

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Logo AVS Electronics
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos REDWALL
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Detectores de infrarrojos REDSCAN