Protección perimetral con Barreras de Microondas

El sector de la seguridad ofrece una gama muy completa de sistemas de protección perimetral inteligentes y fiables que nacen para satisfacer las necesidades de seguridad tanto en espacios interiores como en exteriores. Se han desarrollado las mejores tecnologías para este fin. Las barreras de microondas son un ejemplo claro y evidente de la progresión que se está realizando en los últimos tiempos en materia de seguridad perimetral.

Una barrera de microondas es uno de los detectores anti-intrusos más fiables y seguros que se utilizan en la detección perimetral exterior.

El funcionamiento de una barrera de microondas es muy sencillo. Desarrolla un haz de onda electromagnética de alta frecuencia que pasa de un transmisor a un receptor creando una barrera invisible y extremadamente sensible. Cuando el receptor detecta una cambio dentro de su haz (una posible intrusión), se inicia un análisis exhaustivo de la situación que, si se considera como una intrusión real, lanza una señal de alarma que puede ser procesada en forma analógica o digital.

Esta tecnología proporciona un nivel superior de seguridad, ya que ofrece una excelente practicidad de uso y facilidad de mantenimiento.

Además las barreras de microondas disponen de costes más bajos en comparación con otras soluciones de detección perimetral, sin embargo, son capaces de proporcionar un excelente rendimiento, fiabiliddad y resultados. Pueden utilizarse para aplicaciones civiles y comerciales menos extensas en cuanto a la protección de villas, balcones, terrazas, pequeñas industrias y centros comerciales.

La empresa italiana CIAS ha desarrollado varios modelos de barreras de microondas para protección de perímetros, según el tipo de aplicación y el nivel de seguridad requerido. Entre ellas destacan las barreras microondas CORAL PLUS, MANTA, MURENA, ERMO ó ERMUSA.

Una solución perimetral de calidad que se adapta a cualquier necesidad.

 

Barreras de microondas. Una solución perimetral fiable y de calidad.
Fecha: 
Enero, 2018

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos REDWALL
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados