SBU-4 marca OPTEX

Optex presenta SBU-4, un accesorio para las barreras de infrarrojos vía radio de Optex (barreras inalámbricas de Optex) de la gama Smart Line ( SL ) y de sus modelos fotoeléctricos de dos haces de corto alcance ( AX ) que se distribuyen a través de Optex Europe.

SBU-4 de Optex es un conjunto formado por un panel solar y una batería para alimentación de Barreras de infrarrojos vía radio de Optex. El panel fotovoltaico solar es de alta eficiencia y proporciona alimentación a la barrera de infrarrojos inalámbrica de Optex. La batería es recargable Li-ion y se suministra también con agujas anti-pájaros de tal manera que evita que pájaros y pequeños animales se posen o apoyen sobre el producto y lo llenen de suciedad, excrementos lo que facilita y alarga los periodos de mantenimiento a la vez que dota al sistema de seguridad y alimentación de las barreras fotoeléctricas vía radio o fotoceldas inalámbricas de Optex de una mayor longevidad y menor desgaste.

SBU-4 de Optex, es compatible con las barreras de infrarrojos vía radio de dos haces AX ( AX-100-TFR y AX-200-TFR ) y con las serie de barreras de infrarrojos inalámbricas de Optex Smart Line de una frecuencia  SL-350-QNR y barreras inalámbricas de 4 frecuencias SL-350-QFR.

Podría utilizarse con Columnas de infrarrojos Bunker.

Accesorio SBU-4 de la marca OPTEX

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Logo AVS Electronics
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos REDWALL
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Barreras microondas para la detección perimetral
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos OPTEX