SF2 (24 V)

Bunker Seguridad como fabricante de Columnas de Infrarrojos activos (AIR) y accesorios para sus Sistemas de Seguridad Perimetral ha desarrollado el Ventilador a 24V 150mA opcional para sus modelos de Columnas IR easyPack. Se suministran con soporte para fijación de clip sobre los canales / guías de la estructura de la Columna Perimetrales de Infrarrojos activos.

SF-2 Consiste en un accesorio pensado para mantener una cierta circulación de aire en el interior de la Columna de Infrarrojos en temperaturas superiores a 50°C. Se puede configurar también para activación a bajas temperaturas, de manera que distribuya el calor generado por los calefactores.

En zonas de bajas temperaturas se activa por el termostato de la Placa Madre o placa principal del Sistema easyPack y en combinación con los calefactores ayuda a evitar la condensación sobre las lentes de las barreras fotoeléctricas de Takex, barreras de infrarrojos de Optex o de cualquier otro fabricante.

En zonas de altas temperaturas se activa gracias al termostato de la placa electrónica en la que se conecta el ventilador y que esta en cable bus con el resto de accesorios easyPack, en este ambiente ayuda a mantener una circulación de aire en el interior de la Columna de Infrarrojos de Seguridad lo que beneficia el buen funcionamiento y estabilidad del Sistema de Seguridad perimetral instalado.

SF-2 de Bunker Seguridad es un accesorio exclusivo y compatible con toda la gama de Columnas de Infrarrojos que se suministran bajo el formato de producto easyPack, es decir, Columnas de Infrarrojos de doble cara y 360º PT (PT200 y PT300) Columnas perimetrales IR activo (AIR) de cara simple o 180º, modelo MB (MB200 y MB300). Se recomienda utilizar al menos un SF-2 por cada cara (en el caso de la Columna de Infrarrojos de 360°), instalado en la parte baja de la Columna IR. En caso necesario se puede conectar un segundo SF-2 en la parte superior de la Columna Perimetral de Seguridad.

Accesorio SF2 (24 V) para columnas easyPack

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos OPTEX
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos REDWALL
Barreras microondas para la detección perimetral