Sistema de detección de infrarrojos easyPack

El sistema de detección de infrarrojos easyPack utiliza las Columnas preinstaladas easyPack de Bunker Seguridad S.L. que representan, en el ámbito de laseguridad perimetral, una solución completa con los diferentes elementos necesarios ya montados, que facilita la instalación, reduce drásticamente el tiempo requerido para realizarla y simplifica el trabajo de campo. Se trata de una solución muy flexible, que se adapta a los requisitos de cada instalación, tanto en el formato de columnas como en los sensores contenidos en cada una de ellas. Con todo ello, la Columna preinstalada easyPack estará lista para colocar en su ubicación definitiva con todos los elementos fijados y cableados y cuidadosamente organizados sobre la propia columna, teniendo únicamente que alinear las barreras de infrarrojos.

Las soluciones ProdexTec basadas en el sistema de detección de infrarrojos easyPack son:

  • Tunnel-tec
  • Soccer-Tec

TUNNEL-TEC: es un sistema de detección personalizado para túneles, que se caracteriza por generar una  alarma cada vez que la señal transmitida entre transmisor y receptor es interrumpida. Las aplicaciones son múltiples, dado que pueden estar orientadas a detecciones “positivas” o “esperadas”, como sería la entrada/salida de un tren, metro o vehículos si se trata de un túnel de carreteras o bien a detección de intrusiones (no deseadas). En el primer caso, podemos destinar el sistema a aplicaciones de cálculo de velocidad, cumplimiento de horarios establecidos, encendido/apagado de sistemas en el interior del túnel en función del paso del vehículo/s, etc. En el segundo caso, las aplicaciones de este sistema son también diversas, ya que pueden estar relacionadas con la prevención de riesgos, al detectar la presencia de personal de mantenimiento o transeúntes en zonas no autorizadas o bien incluso detectar intrusos con intenciones de sabotaje u obstáculos accidentales (un animal grande  que se haya cobijado en el túnel y pueda provocar un accidente). En cualquiera de estos casos, el sistema Tunnel-TEC emitirá una señal que podrá ser interpretada desde su centro de control. Este sistema nos permite a la vez, la posibilidad de detección de intrusos y de control de tráfico de trenes. Además nos permite variar la altura de la columna, la situación de los sensores y su cantidad.

SOCCER-TEC: Como espectadores o incluso jugadores esporádicos de fútbol, quizá no somos conscientes de los costes de mantenimiento de las instalaciones y en particular del césped por lo delicado que es éste. En campos municipales, polideportivos, etc., aunque existe un horario de cierre, es frecuente el acceso “fuera de horario” de intrusos que juegan, hacen botellón, dejan restos de basura tras sus “fiestas” particulaes. El sistema perimetral SOCCER-TEC de columnas con barreras de infrarrojos le proporciona una solución preventiva, y además, disponible en formato inalámbrico, con lo cual, lo único que necesita es colocar las columnas en torno al área a proteger, armar el sistema en horarios de cierre y utilizar sistemas disuasorios (un foco potente, mensaje por el sistema de megafonía, siempre respetando los niveles de ruido admitidos, etc.)

Referencia: 

Sistema de detección de infrarrojos easyPack

Sistema de detección de infrarrojos easyPack
Otras imágenes: 
Sistema de detección de Infrarrojos Tunnel-Tec
Sistema de detección de Infrarrojos Soccer-Tec

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Detectores de infrarrojos OPTEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDWALL
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral