TWMR FAN 12V KIT

Bunker Seguridad como fabricante de columnas de infrarrojos activos (AIR) y accesorios para sus sistemas de seguridad perimetral ha desarrollado el ventilador a 12V 150mA opcional para sus modelos de columnas IR easyPack. Se suministran con soporte para fijación de clip sobre los canales / guías de la estructura de la columna perimetral de infrarrojos activos.

TWMR FAN 12V KIT consiste en un accesorio pensado para mantener una cierta circulación de aire en el interior de la columna de Infrarrojos en temperaturas superiores a 50°C. Se puede configurar también para activación a bajas temperaturas, de manera que distribuya el calor generado por los calefactores.

En zonas de bajas temperaturas se activa por el termostato de la placa madre o placa principal del sistema easyPack y en combinación con los calefactores ayuda a evitar la condensación sobre las lentes de las barreras fotoeléctricas de Takex, barreras de infrarrojos de Optex o de cualquier otro fabricante.

En zonas de altas temperaturas se activa gracias al termostato de la placa electrónica en la que se conecta el ventilador y que esta en cable bus con el resto de accesorios easyPack, en este ambiente ayuda a mantener una circulación de aire en el interior de la columna de infrarrojos de seguridad lo que beneficia el buen funcionamiento y estabilidad del sistema de seguridad perimetral instalado.

TWMR FAN 12V KIT de Bunker Seguridad es un accesorio exclusivo y compatible con toda la gama de columnas de infrarrojos que se suministran bajo el formato de producto easyPack, es decir, columnas de infrarrojos de doble cara y 360º PT (PT200 y PT300) columnas perimetrales IR activo (AIR) de cara simple o 180º, modelo MB (MB200 y MB300). Se recomienda utilizar al menos un TWMR FAN 12V KIT por cada cara (en el caso de la columna de Infrarrojos de 360°), instalado en la parte baja de la columna IR. En caso necesario se puede conectar un segundo TWMR FAN 12V KIT en la parte superior de la columna perimetral de seguridad.

Accesorio TWMR FAN 12V KIT para columnas easyPack

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Logo AVS Electronics
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos OPTEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network