UnoTek® Analyser - Detection Technologies

Protección de vallado - UnoTek Analyser de Detection Technologies
Descripción: 

El analizador UnoTek® comprende una parte de un sistema de detección de intrusión perimetral (PIDS) diseñada para la protección de vallas, muros, barandillas, techos, puertas y otros tipos de barreras físicas que definen el límite entre las áreas de acceso restringido y las zonas de acceso general de los sitios.

UnoTek® se utiliza junto con el cable sensor VibraTek® de Detection Technologies, que convierte la vibración mecánica generada por un intruso que intenta escalar o atravesar la barrera perimetral, en señales eléctricas que pueden ser analizadas por el analizador de señales.

El cable sensor VibraTek® requiere de una caja de terminación de línea (DuoBox-E) para que el analizador de señales UnoTek pueda supervisar el estado del cable sensor y generar una alarma de manipulación si este sufre interferencias o daños accidentales.

El analizador autónomo UnoTek® proporciona relés semiconductores para notificar eventos de alarma y para indicar el estado del cable sensor VibraTek® conectado a la zona.

Características del Producto: 

Cada analizador UnoTek® proporciona la capacidad de monitorizar una sola zona del cable sensor VibraTek, así como dos entradas de contactos de relé, permitiendo así que otros equipos como los contactos de puerta o dispositivos similares se integren con las zonas del cable sensor.

Características técnicas / Especificaciones: 

El analizador UnoTek se alimenta de una fuente de 12V DC y consumirá típicamente 60mA a este voltaje. Sin embargo, el analizador funcionará correctamente con un voltaje de alimentación de corriente continua dentro del rango de 9 - 24 voltios DC. Hay que tener en cuenta que el consumo de corriente del analizador aumentará significativamente con tensiones de alimentación inferiores a 12V DC.

Si tiene cualquier duda o consulta sobre este producto o sus accesorios, por favor, contacte con nosotros aquí o llame al teléfono 91 256 93 04.

Imágenes técnicas: 
Configuración típica de UnoTek Analyser - Detection Technologies
Tecnología: 
Protección de vallados

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos REDWALL
Detection Technologies - Perimeter Protection
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos OPTEX
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Barreras microondas para la detección perimetral
Logo AVS Electronics
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDSCAN