D-TECT Láser, protección perimetral de GJD. Diseñado para crear paredes virtuales y zonas de seguridad de vigilancia.

El detector D-TECT Láser de la marca GJD es un dispositivo de seguridad basado en la tecnología láser y diseñado para crear paredes virtuales y zonas de seguridad de vigilancia. Funciona con los más altos niveles de precisión para un trabajo preciso y fiable en la detección de intrusos.

Cuenta con 4 cortinas de detección ajustables que se encargan de producir la alarma y el aviso previo a la alarma. El LED de la pantalla puede ser apagado con el mando a distancia. Puede ser instalado tanto en exteriores como en interiores (su rango de protección es IP65), y ofrece una alta inmunidad a las interferencias medioambientales mediante un software de vuelo dedicado.

Su instalación es sencilla: 3 haces de láser rojo visibles facilitan la alineación de la superficie de detección y el ajuste de los ángulos de inclinación y rotación. La función Teach-in permite el autoaprendizaje del entorno y de fondo a través de un ajuste automático de los planos de detección, y el mando a distancia ayuda a la configuración del dispositivo.

Tiene aplicaciones de monitoreo de puntos de acceso de peatones y vehículos, protección perimetral y detección de intrusos, salvaguarda de patrimonio (obras de arte), protección contra el robo y el vandalismo.

Para más información sobre este u otros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o del número de teléfono: 91 256 93 04.

 

 El detector D-TECT Láser de GJD
 El detector D-TECT Láser de GJD

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos OPTEX
Detection Technologies - Perimeter Protection
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Barreras microondas para la detección perimetral
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Logo AVS Electronics
Detectores de infrarrojos REDWALL