Barreras de infrarrojos OPTEX vía radio AX-100TFR / AX-200TFR

Barreras de infrarrojos OPTEX vía radio AX-100TFR / AX-200TFR
Descripcion: 

Barreras de infrarrojos OPTEX vía radio de 2 haces y con 4 canales de frecuencia, para protección de perímetros, con alcances máximos de 30 ó 60m según el modelo. Permiten el montaje en columna de infrarrojos, poste o pared.

Las barreras infrarrojas de OPTEX alimentadas con baterías AX-100/200TFR suponen una revolución en la industria de la seguridad perimetral, ofreciendo un significativo ahorro de costes y una alternativa a los sistemas cableados tradicionales utilizados en el sector.

En instalaciones residenciales, comerciales e industriales, la serie AX-TFR de OPTEX  ofrece la fiabilidad y flexibilidad necesarias en entornos inestables y en continuo cambio. Están especialmente indicadas para aplicaciones de despliegue rápido (como puede ser campamentos militares, recintos temporales, andamios, …) Con la serie AX-TFR resultan innecesarias las caras tiradas de cable y las obras, permitiendo a los instaladores ahorrar tiempo y dinero.

Las barreras infrarrojas vía radio de la serie AX-TFR de OPTEX, NO incorporan el transmisor, sino que están diseñadas de manera que son compatibles con la mayoría de transmisores inalámbricos del mercado y la caja posterior tiene espacio suficiente para su ubicación. La serie AX-TFR, para la detección perimetral, es fácil de utilizar y se adapta a cualquier sistema de control ya instalado.

Características técnicas / Especificaciones: 
  • Barrera de infrarrojos OPTEX AX-100TFR : Rango de detección: 30 m.
  • Barrera de infrarrojos OPTEX AX-200TFR : Rango de detección: 60 m. 
  • Barrera infrarroja de funcionamiento con baterías (no están incluidas). Utiliza cuatro baterías LSH20 de SAFT (3,6 V, 13 Ah). Duración de la batería: AX-100TFR cinco años aproximadamente. AX-200TFR tres años aproximadamente las del transmisor y cinco aproximadamente las del receptor.
  • Caja trasera para transmisores vía radio En la caja trasera pueden haber dos transmisores son cables y las baterías. 
  • Interruptor (switch) para selección N.C./N.O. Se puede utilizar transmisores vía radio de entrada tanto N.C. como N.O. 
  • Función de ahorro de batería para transmisor vía radio Activando el interruptor de ahorro de batería reduce el consumo de batería del transmisor vía radio. 
  • Función de salida intermitente Al activar la función de salida intermitente, se mandan señales de alarma periódicamente para evitar la pérdida de alarmas mientras el haz infrarrojo está interrumpido. 
  • Selector de frecuencias de haz de 4 canales Se elimina la diafonía con 4 frecuencias de haz seleccionables. Se utiliza cuando se colocan barreras apiladas o para aplicaciones de largo alcance. 
  • Índice de Protección internacional (IP) IP55 • Indicador LED para una fácil alineación. Parpadea para ayudar a una fácil alineación localizada en el receptor. 
  • Circuito D.Q. (descalificación medioambiental) El circuito de compensación ambiental está diseñado para eliminar las falsas alarmas causadas por la nieve, la niebla, la lluvia fuerte, el hielo y la desalineación. 
  • Tamper La salida en forma C se activa al retirar el chasis, la caja trasera o la cubierta. 
  • Función de ajuste de la interrupción del haz de infrarorjo. Esta función le permite seleccionar el periodo de interrupción del haz adecuado para cualquier ambiente.
Marca: 
Imágenes técnicas: 
Barrera de infrarrojos OPTEX vía radio AX-100TFR / AX-200TFR
Barreras de infrarrojos OPTEX vía radio AX-100TFR / AX-200TFR
Barreras de infrarrojos OPTEX vía radio AX-100TFR / AX-200TFR
Baterías baterías LSH20 para Barreras de infrarrojos OPTEX vía radio AX-100TFR / AX-200TFR
Número de haces: 
2
Tecnología: 
Barreras de Infrarrojos (OPTEX, TAKEX, CIAS)
Vía Radio
Video: 

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Barreras microondas para la detección perimetral
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos REDWALL
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos OPTEX