BCU-4 (OPTEX)

Optex presenta un accesorio para las barreras de infrarrojos vía radio de Optex ( barreras inalámbricas de Optex) de la gama Smart Line ( SL ) que se distribuyen a través de Optex Europe.

Unidad de batería común (BCU) que permite a la barrera de infrarrojos vía radio de Optex SL-350QFR y SL-350-QNR compartir con el transmisor vía radio la alimentación y la monitorización de señal de baja batería.  Con este accesorio, Optex indica que no es necesario otro transmisor vía radio para monitorizar la señal de baja batería. 

BCU-4 está previsto que se aloje en la parte trasera de la barrera fotoeléctrica, justo en la caja supletoria donde se prevé la fijación del transmisor vía radio de los sensores y el resto de baterías.

En instalaciones dentro de Columnas Perimetrales de infrarrojos de Bunker Seguridad, se puede utilizar este accesorio de Optex.

BCU-4 de la marca OPTEX

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos OPTEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Detectores de infrarrojos REDWALL
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Logo AVS Electronics
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras microondas para la detección perimetral