Barreras de infrarrojos PB-F 50/100/200 de TAKEX

Barreras de infrarrojos PB-F 50/100/200 TAKEX
Descripcion: 

La barrera de infrarrojos PB-F 50/100/200 es un dispositivo equipado con cuatro haces sincronizados con lógica de disparo “and” (Y) para evitar falsas alarmas ante la caída de hojas o vuelo de aves. Gracias a sus dos filtros ópticos y un circuito especial de filtrado ofrecen una tolerancia real de 50.000 Lux contra la luz natural y artificial. Igualmente, este sensor anti-intrusos cuenta con una transmisión infrarroja de alta potencia, con un alcance diez veces mayor a la especificada, para su distancia de protección. Su sensibilidad se incrementa ante las malas condiciones atmosféricas (lluvias, granizos, nieblas, etc.) gracias a su función AGC programada.

Este modelo está provisto para la protección contra insectos con sistemas de ópticas selladas que previenen su interferencia o entradas; con cubiertas instaladas en su parte superior por capuchones, solapas o viseras vierte agua removibles para protegerse de los altos niveles de rocío, escarcha o nevadas y de indicadores visuales y sonoros como el audio auxiliar y el LED de atenuación para la alineación de los haces. Al mismo tiempo, su sistema especial de supresión de ruidos provee una excelente inmunidad a inducciones de ruidos eléctricos y RFI (interferencias de radio frecuencias).

  • Barrera IR 4 haces. Alcance: hasta 50m exterior / 100m interior. 1 canal.
  • Barrera IR 4 haces. Alcance: hasta 100m exterior / 200m interior. 1 canal.
  • Barrera IR 4 haces. Alcance: hasta 200m exterior / 400m interior. 1 canal.

Tolerancia contra luz natural y artificial:
Dos filtros ópticos y un circuito especial de filtrado ofrecen una tolerancia real de 50.000 Lux contra luz natural ó artificial.

Cuatro haces sincronizados:
4 haces con lógica de disparo "and" (Y) evitan falsas alarmas ante caída de hojas y vuelo de aves. Se deben invadir simultáneamente los 4 haces para crear la alarma del sensor).

Transmisión infrarroja de alta potencia:
La transmisión activa infrarroja es excepcionalmente fuerte con una distancia máxima de alcance diez veces mayor a la especificada para su distancia de protección.

Función AGC programada:
La sensibilidad es incrementada automáticamente ante malas condiciones atmosféricas para enfrentar lluvias, granizos, nieblas, escarchas, nevadas.

Protección contra insectos:
Sistema de ópticas sellada previenen interferencias e ingresos de insectos.

Indicadores para la alineación de los haces (visual y sonoro):
Audio auxiliar de alineación, el pico más agudo indica alineación óptima. LED de atenuación, se enciende ante una alineación inaceptable.

Inmunidad excelente contra ruidos eléctricos y RFI:
Un sistema especial de supresión de ruidos provee una excelente inmunidad a inducciones de ruidos elétcricos y RFI (interferencias de radio frecuencia).

PROTECCION PROFUNDA CONTRA ROCIO, ESCARCHA Y NIEVE:
Heniduras de alto y profundida significativos cubiertas en su parte superior por capuchones, solapas ó viseras vierteagua removibles ofrecen una protección inigualable para altos niveles de rocío, escarcha ó nevadas. La protección no se verá afectada ya que el intenso rocío, escarcha ó nieve cubrirá totalmente las partes expuestas de la carcasa pero no sus hendiduras protegidas por sus capuchones.

Otras características:
Salida de monitoreo de alineación (conectores para el tester), Potenciómetro p/ajuste tiempo de obstrucción de los haces, Tamper.

Características

  • 4 haces sincronizados de gran potencia con doble modulación
  • Tono de alineación
  • Cubierta resistente a rocío, escarcha, nieve / Control de ganancia automático / Salida para voltímetro
Marca: 
Número de haces: 
4
Tecnología: 
Barreras de Infrarrojos (OPTEX, TAKEX, CIAS)

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos OPTEX
Logo AVS Electronics
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDWALL
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral