La serie Smart Line (“SL”) de Optex, comercializada por ProdexTec: protección en las propiedades rurales de Reino Unido.

La serie Smart Line de Optex está especialmente diseñada para exteriores, lo que hace de ella una de las mejores soluciones para su instalación en ambientes hostiles o con condiciones climáticas adversas.  

El robo en granjas y propiedades rurales en Reino Unido asciende a más de 42 millones de libras esterlinas cada año, los elementos más comunes sustraídos son las herramientas, los quads y el combustible. Estos robos afectan a los agricultores de todo el país.

Uno de ellos, un agricultor con una granja de más de 200 hectáreas en el norte de Lincolnshire, se despertó una mañana y se dio cuenta de que unos ladrones habían irrumpido en su granja y habían utilizado su camión para robar bienes valorados en miles de libras: desde quads, rociadores y herramientas eléctricas hasta lámparas y equipo de labranza.

Las barreras de infrarrojos de Optex fueron la solución. La serie Smart Line, distribuida en España y Portugal por ProdexTec, ofrece una protección IP65 y una cubierta antiescarcha que permiten su instalación en exteriores. Estas barreras vía radio de 4 haces (que reducen considerablemente las falsas alarmas), con 4 canales de frecuencia tienen un alcance máximo de 200 m, y permiten su montaje en columnas de infrarrojos, postes o paredes.

Dentro de esta línea, Optex cuenta con dos modelos:  Serie cableada, que va desde 60 metros hasta 200 metros de detección, con 4 haces. Y serie inalámbrica, que ofrece dos opciones, la de 2 haces, con alcances de 30 y 60 metros y la de 4 haces, con alcance de detección hasta 100 metros y la ventaja de no necesitar obra civil para llevar cables de alimentación al transmisor ni al receptor (Serie SL-TNR). En este modelo la batería misma alimenta el sensor y al transmisor inalámbrico.

Las columnas Smart Line de Optex proporcionaron al agricultor una solución para la detección de intrusos muy fiable: permiten el control de lo que ocurre en la granja sin importar la hora o el lugar en el que se encuentre el propietario y gracias a que se pueden configurar para ignorar la fauna y la flora del lugar, la alarma no se activa innecesariamente.

Para más información sobre esta gama de productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o del número de teléfono:  91 256 93 04.

 

La serie Smart Line de Optex está especialmente diseñada para exteriores, lo que hace de ella una de las mejores soluciones para su instalación en ambientes hostiles o con condiciones climáticas adversas.
La serie Smart Line, distribuida en España y Portugal por ProdexTec, ofrece una protección IP65 y una cubierta antiescarcha que permiten su instalación en exteriores.

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos OPTEX
Logo AVS Electronics
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Barreras microondas para la detección perimetral
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Columnas para barreras infrarrojas easyPack